Segorbe celebra el Día del Comercio el 27 de junio

47
VIEWS

Siete establecimientos segorbinos participan en esta iniciativa de la Concejalía de Comercio que tiene como objetivo dinamizar las ventas y que se celebrará en la Glorieta.

El domingo, de 10 a 20 horas, el emblemático parque de La Glorieta acogerá la celebración del primer Día del Comercio de Segorbe. Siete son los comercios que van a participar: Escolano Moda, Jaqueline Moda, Regalos Escuder, Bubble Shop, Deportes Bolós, Clavijo Tejidos, Academia Pigmentos.

El acto contará con animación musical durante todo el día que correrá a cargo del DJ Jesús Martín Santafé y de 17.30 a 19 horas actuará el dúo The Gamma Sound. «El Día del Comercio es una actividad que organiza el Ayuntamiento de Segorbe, en colaboración con los comerciantes segorbinos, con el objetivo de dinamizar las ventas justo en el periodo previos al inicio de las rebajas de los centros comerciales», señala Nacho Cantó, Concejal de Comercio.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.