Segorbe Deportes ha dado a conocer en sus redes sociales la programación deportiva municipal para los días 3 y 4 de octubre de 2026, con encuentros de diferentes categorías que se disputarán en las instalaciones deportivas de la ciudad.
La jornada del sábado, 3 de octubre, comenzará a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva Municipal El Sisterre, con el partido del Infantil A del CD Segorbe frente al Salesianos Burriana. A las 12:00 horas será el turno del Alevín B contra el Biensa, mientras que a las 12:15 horas el Cadete A se enfrentará al Museros.
En el Pabellón Deportivo Municipal, también el sábado, habrá fútbol sala desde las 10:30 horas con el Benjamín B ante Navarti Onda. A las 12:00 horas jugará el Alevín frente al Vinaroz F.S., y a las 17:00 horas el Senior se medirá al Inter Tavernes.
El domingo, 4 de octubre, continuará la actividad deportiva. A las 10:00 horas, el Alevín masculino se enfrentará al Burriana en el Pabellón Deportivo Multiusos Pista Cemento. A las 12:00 horas, el Juvenil recibirá al Albacete en el Pabellón Deportivo Municipal.
En la Ciudad Deportiva Municipal El Sisterre, la programación dominical comenzará a las 10:00 horas con el Infantil C frente al Salesianos Burriana. A las 12:00 horas jugarán el Infantil femenino contra el Puzol y el Prebenjamín B frente al Villarreal. A las 16:30 horas será el turno del Infantil B ante el Vall de Uxó, mientras que a las 18:00 horas el Juvenil A se enfrentará al Salesianos Burriana.
De esta manera, Segorbe afronta un fin de semana con actividad para distintas categorías y con partidos repartidos entre El Sisterre y los pabellones deportivos municipales.

