domingo, 2 agosto, 2026

SEGORBE VIVE SU FIESTA DEL DEPORTE CON LA XXXII VUELTA A PIE

63
SHARES
83
VIEWS

Más de mil participantes se reunieron en la prueba más popular del calendario deportivo de la localidad

Segorbe vivió ayer su particular fiesta del deporte con la celebración de la XXXII edición de su Vuelta a pie. Todo un acontecimiento que reunió a más de un millar de pequeños y mayores deportistas que, a pesar del viento, salieron a la calle para disfrutar de la carrera festiva más participativa de Segorbe que patrocina Deportes Ángel, con la organización del Club de atletismo Saltamontes de la localidad.

A las once de la mañana, la calle Alicante se convirtió en un auténtico hervidero de participantes que no quisieron faltar a su cita anual en la que, este año, un total de 1071 dorsales fueron repartidos entre los corredores de esta carrera popular donde lo importante es, ante todo, participar.

Una carrera que se convierte en punto de diversión para padres, niños amigos y conocidos que no dudan en calzarse zapatillas para disfrutar de esta jornada festiva en la que recorrer unos 3 kilómetros y medio de circuito interurbano.

El podio de la clasificación quedó formado por Carlos Polo, con una marca de 13 minutos y 4 segundos en primer lugar, seguido de Fernando Marqués, que entró a meta segundos después, ambos del Club Triatlón Alto Palancia. El tercer clasificado fue Manuel Zarzoso, del Club Saltamontes, con un tiempo de 13 minutos y 45 segundos. Lo importante, en todo caso, era participar.

A su llegada, los más pequeños contaron con un trofeo de recompensa por el esfuerzo de la carrera.

Fuente: Levante-emv. Ana Monleón.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.