La Glorieta Municipal de Segorbe acogió el domingo 28 de junio el último concierto del XIV Festival de Jazz y Músicas del Mundo “Ciudad de Segorbe”, con la actuación de The Prototype Organ Trio.
A las 12.30 horas, la fuente de la Glorieta se convirtió en escenario de una jornada musical en la que el público pudo disfrutar de un recorrido por grandes temas del soul-jazz, el funk y el boogaloo de la mano de esta formación.
Con este concierto se cerró un fin de semana dedicado a la música, con diferentes actuaciones celebradas en distintos espacios de la ciudad dentro de la programación del festival.
Al concierto asistieron la alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent, y la concejal de Cultura, Marisa López, quienes acompañaron al público en esta última cita del certamen.
Marisa López destacó en sus redes sociales que el festival llegaba a su fin “tras un magnífico fin de semana lleno de buena música” y agradeció la participación del público y el trabajo de la Big Band en la organización de esta edición.
Desde el Ayuntamiento de Segorbe señalaron que seguirán apoyando la cultura y promoviendo actividades que acerquen la música a vecinos y visitantes.

