martes, 20 octubre, 2020

A partir del 11 de octubre vuelven las rutas guiadas gratuitas con nuevas temáticas

204
VIEWS

El Ayuntamiento vuelve a organizar rutas guiadas gratuitas con nuevas temáticas en las que se incluye la historia de Segorbe, una visita al Museo de Aceite con cata y nuestra época medieval. Así mismo, personal de la Tourist Info se encuentran este fin de semana en la calle Játiva, de Valencia, en una acción informativa a pie de calle, organizada por el Patronato de Turismo de Castellón.

Los sábados 11 y 24 de octubre, el Ayuntamiento de Segorbe, a través de la Concejalía de Turismo, organiza las visitas guiadas gratuitas «Segorbe a través de su historia» y «Segorbe Medieval», respectivamente. Unas rutas en las que los participantes podrán conocer, en la primera, la historia de la ciudad en un recorrido por el casco antiguo y el Museo Arqueológico y, en la segunda, se propone un viaje al Segorbe medieval, visitando sus murallas y sus puertas.

Como novedad, los días 17 y 31 de octubre, la ruta se titula «Museo del Aceite con cata y visita al jardín de variedad» y nos adentra en el mundo de este preciado líquido. Estas rutas serán gratuitas gracias a la colaboración de la empresa Segortur, que asume los costes.

El punto de encuentro será la Tourist Info, en la plaza Alto Palancia, y se requiere inscripción previa ya que las plazas son limitadas, llamando al 964 71 32 54.

Por otra parte, representantes de la Tourist Info de Segorbe participan desde ayer viernes y hasta hoy sábado en una acción de Street Márketing en Valencia. La calle Játiva es el escenario de esta iniciativa organizada por el Patronato de Turismo de Castellón y en el que se informa sobre los atractivos de Segorbe, a pie de calle y directamente al cliente final de Valencia, que es nuestro principal foco emisor de turismo.

Siguiente

Comments 4

  1. Anónimo says:

    Por favor, limpiad las calles. Si vienen turistas, que se encuentren un Segorbe limpio.
    Calle Sagunto, calle Valentín Galarza, calle Benaguacil, etc. etc. etc.

  2. Anónimo says:

    Personas, patrimonio y paisaje son el eje de todos los proyectos, las claves del DESARROLLO TERRITORIAL.
    En Segorbe, con la excepción de cuatro nefastos años, llevamos más de dos décadas reconstruyendo futuro, generando desarrollo, promoviendo iniciativas y aprovechando oportunidades. Seamos conscientes del rico valor que poseemos y demostremos que acercarse al patrimonio y a la historia nos puede traer réditos beneficiosos.
    Ofrecer al visitante la oportunidad de conocer el rico patrimonio de Segorbe y su entorno, así como la historia de nuestra ciudad generan efectos socio-económicos fundamentales.

  3. Anónimo says:

    Las personas que trabajan en la sección de turismo son el principal activo, el motor que hace realidad cada una de las buenas ideas que se están desarrollando desde la concejalía. Porque la mayoría de segorbinos, a excepción de cuatro cabras roñosas, estamos convencidos de que el patrimonio es un valor y no una carga.
    Cómo decía Unamuno » Hasta una ruina puede ser una esperanza».

  4. Anónimo says:

    EL RETO ES TRABAJAR A DIARIO EN LA GENERACIÓN DE INICIATIVAS BASADAS EN LA PUESTA EN VALOR DEL PATRIMONIO NATURAL, SOCIAL Y CULTURAL.

    EL PATRIMONIO CULTURAL ES UN VALOR HEREDADO DEL PASADO, QUE NOS HA DE SERVIR PARA CONSTRUIR FUTURO.

    CASTILLO, IGLESIAS Y OTROS MONUMENTOS FORMAN PARTE DE NUESTRA HISTORIA, DE NUESTRO TERRITORIO. APLICAMOS LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA GARANTIZAR SU CONSERVACIÓN Y OPTIMIZAR SU GESTIÓN. LOS DIFUNDIMOS Y LOS LLENAMOS DE VIDA. LUGARES COMUNES, EN LOS QUE SEGUIR COMPARTIENDO INSTANTES, EXPERIENCIAS Y EMOCIONES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.