viernes, 19 abril, 2019

Alex Cano y Brian Muñoz convocados para el campeonato de España sub12 con la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana

12
VIEWS

Buenas noticias para la escuela del fútbol sala base del CDFS Segorbe y es que dos de sus jugadores del equipo alevín Porpal, Alex Cano y Brian Muñoz, han sido convocados para el Campeonato de España sub12 de Selecciones Territoriales que se disputará a partir de este jueves en la provincia de Gerona.

Tanto Alex como Brian han sido incluidos en la lista definitiva de 12 jugadores, siendo los únicos representantes de la provincia de Castellón en el combinado alevín de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana.

El campeonato, que comienza hoy jueves, tendrá lugar en varias localidades de la provincia de Gerona y congregará a decenas de jóvenes jugadores de categoría alevín de todo nuestro país.

Desde el CDFS Segorbe se alegraron muchísimo, al conocer la noticia y felicitan tanto a Alex como a Brian por lo conseguido, asimismo mandan ánimos a Bruno Barea, quién llegó hasta la última convocatoria.

Durante los próximos días y a través de las redes sociales del CDFS Segorbe, se informará de las evoluciones del torneo y en especial de los jugadores segorbinos convocados.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.