El PP Segorbe sale a la calle en el inicio de la campaña electoral

95
VIEWS
  • El cabeza de lista por el PP a Les Corts Valenciànes dio por iniciada la campaña electoral con la pegada de carteles en Segorbe

  • Con la puntualidad establecida, el PP Segorbe acudió a la tradicional pegada de carteles a la que asistieron junto a un numeroso número de afiliados y simpatizantes

Miguel Barrachina, cabeza de lista del PP a Les Corts Valenciànes por la provincia de Castellón dio por iniciada la campaña electoral tras la tradicional pegada de carteles en los lugares establecidos legalmente en Segorbe.

El PP Segorbe reunió a un nutrido grupo de afiliados y simpatizantes que pegaron los carteles electorales para las elecciones autonómicas y nacionales. Estos además acudieron a Peñalba para hacer lo propio.

Con la pegada de carteles se da por iniciados los quince días de campaña electoral en la que no se dejará ni un solo espacio geográfico al que asistir.

Los populares de Segorbe están organizando actos electorales durante esta campaña para dar a conocer el programa electoral tanto de Pablo Casado como de Isabel Bonig.

La campaña electoral culminará con las elecciones del 28 de abril que no será más que un punto de inflexión para la siguiente cita electoral que se celebrará el 26 de mayo y en la que se aglutinarán las elecciones europeas y locales.

Siguiente

Comments 1

  1. Anónimo says:

    Vamos a ver, ya estoy hasta el gorrito de que al PP se le acuse de extrema derecha y ser herederos del franquismo. Estos chicos de la Ley de memoria histórica que vivieron de “Papá” Franco toda su vida y que después de la muerte del dictador se reconvirtieron al socialismo y a la progresía…y a la hipocresía. Lean y disfruten:

    JOSÉ BONO: El ex ministro de Defensa y ex presidente de Castilla La-Mancha es hijo de un falangista con el carnet nº 230.096 de Falange que fue alcalde en El Salobre.

    SONSOLES ESPINOSA (esposa de Zapatero): Su padre fue un militar chusquero que llegó a oficial en la bizarra arma de Intendencia. Fue profesor en la Academia Militar de Intendencia en Ávila, donde nación su guapa hija.

    ALFREDO PÉREZ RUBALCABA: El ministro de Interior socialista y portavoz del Gobierno de los GAL tuvo un padre que fue suboficial del Ejército del Aire franquista y mecánico de vuelo en Iberia, empresa fundada por el régimen franquista.

    MARIANO FERNÁNDEZ BERMEJO: ¿Se avergonzará el ministro de Justicia de su padre, alcalde franquista y jefe local del Movimiento de Arenas de San Pedro (Ávila)? No lo sabemos, pero sería bueno que diese ejemplo a los españoles e hiciese una autocrítica.

    CARMEN ROMERO: (ex-esposa de Felipe González) Su padre fue un médico militar, franquista por supuesto.

    Mª TERESA FERNÁNDEZ DE LA VEGA: Hija de Wenceslao Fernández de la Vega, falangista de Girón en el ministerio de Trabajo, el más falangista de los ministerios de Franco. María Teresa (Valencia, 1949) estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid y en 1974 sacó plaza como secretaria judicial cuando todavía vivía Franco.

    JUAN LUIS CEBRIÁN: El directivo del grupo PRISA empezó como periodista en la Prensa del Movimiento, de la mano de su padre, el falangista Vicente Cebrián. Pasó por ‘Pueblo’ y por ‘Arriba’. En 1974, el régimen, en atención a sus servicios le nombró director de los servicios informativos de TVE.

    JESÚS POLANCO: El propietario de PRISA, etc., consiguió apoyos, en el franquismo puro y duro, de altos cargos franquistas (Fraga, Pio Cabanillas, Diez Hochleitner, etc.). Lo que le permitió el desarrollo de su empresa editorial, de sus libros de texto, etc., gracias al sistema educativo franquista. Polanco empleó en su empresa, y en aquellos años franquistas empleo al cuñado de Fraga, a Robles Piquer. El cual también ocupaba cargos franquistas, como, por ejemplo, la durísima Dirección General de Cultura Popular.

    JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO: Que reivindica constantemente la memoria de su abuelo, debe saber cómo se las gastaba el Capitán Juan Rodríguez Lozano, abuelo de Rodríguez Zapatero. La hoja de servicios del capitán Lozano que se guarda en el Archivo Militar de Segovia habla de una historia desconocida, muy distinta a la que el presidente Zapatero ha referido siempre. Zapatero nunca ha contado que su abuelo participó en la represión contra los mineros asturianos, dirigida por el general Francisco Franco, incluso escapó con vida de un fuerte tiroteo contra los insurrectos izquierdistas. El Capitán Juan Rodríguez Lozano nacido el 28 de julio de 1893 en la localidad pacense de Alange, era hijo de un teniente de infantería, Sebastián Rodríguez. En 1923 es nombrado capitán y regresa a la Península, primero a Lérida y luego a León. En esta última ciudad se encuadra en el Regimiento de Infantería Burgos nº 36. Es con este mismo regimiento que participará en la represión contra los mineros asturianos, levantados en armas el 5 de octubre de 1934 a consecuencia de la huelga planeada por el PSOE y la UGT.
    José Luis Rodríguez Zapatero, llegó a tener plaza como profesor de derecho constitucional porque su abuelo era el Decano del Colegio de Abogados de León. Amigo íntimo de Francisco Franco y puntal del régimen en su provincia… Concesión de estanco incluída.

    JOSÉ MARÍA BARREDA: Ex-Presidente de CASTILLA LA MANCHA, miembro del PSOE y previamente del PCE.
    El presidente de Castilla La Mancha pertenece a una familia de rancio abolengo en Castilla La Mancha. Su familia pertenece a la Aristocracia local de la provincia de Ciudad Real y tiene una larga tradición de terratenientes. Su familia se comprometió desde primer momento con el golpe del 18 de julio. Este señor tiene entre sus ascendientes a la Casa de Treviño y Gotor. Uno de sus familiares directos fue el Marques de Treviño, fundador de los sindicatos católicos agrarios y fusilado por las ‘hordas rojas’ en los primes tiempos de la guerra. En una de sus innumerables fincas aparece en la capilla un listado completo de todos los familiares muertos por ‘Dios y por España’ en la contienda. Uno de sus tíos políticos fue uno de los primeros falangistas en unirse al golpe y protagonizo el secuestro de una de las radios locales.
    Su familia no se caracteriza por haber pasado hambre tras la guerra civil. Familia acomodada, contaba con un sin fin de criados y su trayectoria vital le llevo a hacer una tesis llamada Caciques y Electores en la que se limitó a abrir el baúl documental de la familia.

    JOSÉ MARÍA MARAVALL: Hijo del historiador más laureado del franquismo, José Antonio Maravall Casesnoves, que tuvo la desvergüenza de vender una beca en Oxford como “exilio”. Fue ministro de Educación en el primer gobierno de Felipe González en 1982.

    Hay gente a la que se le perdona su pasado y gente a la que no. Los franquistas y los hijos de franquistas que se han convertido en pilares del Sistema pueden disfrutar de sus negocios sin problemas.
    Perdonar la extensión. Esto se sabe hace mucho tiempo pero es necesario refrescar la memoria de algunos. ¡ Llegará el día de la síntesis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.