sábado, 19 octubre, 2019

Álex Moral no dudó y seguirá un año más en el CDFS Segorbe

El CDFS Segorbe sigue completando la plantilla del Viveros Mas de Valero de cara a la próxima temporada y hoy llega el momento de anunciar la renovación de Álex Moral, quien no ha dudado en seguir vestido de amarillo.

17
SHARES
25
VIEWS

Álex que llegó a mitad del curso pasado para vivir su segunda etapa como jugador segorbino, afirma que “fue una verdadera pena el final de la temporada pasada. Llegué con mucha ilusión y convencido de que solventaríamos la situación, pero no conseguimos cuajar los partidos completos. Personalmente me incorporé con falta de ritmo y con el paso de las jornadas fui cogiendo sensaciones acabando la temporada cuando mejor me encontraba”

El potente jugador valenciano espera que “el próximo año arranque con esas sensaciones desde el minuto 1 de pretemporada. Creo que el mayor reto que tenemos como equipo es volver a llenar el pabellón de aficionados, y devolverles la ilusión que han mostrado siempre. Estoy seguro que el resto vendrá solo”

Moral también valora positivamente la llegada al banquillo del Viveros de Manolín “para mí supone seguir el proceso de aprendizaje, empaparme de los conocimientos prácticos de uno de los mejores entrenadores de la comunidad y posiblemente a nivel nacional. Es un privilegio poder estar a sus órdenes”

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.