viernes, 20 septiembre, 2019

El gimnasio municipal modifica sus horarios acorde a las temperaturas de verano

El Centro Acuático Deportivo de Segorbe (CADES) este verano no suprimirá ninguna de sus clases dirigidas, pero sí adaptará su programación para evitar las franjas horarias de más calor. Además, se instalarán cuatro ventiladores para mejorar la calidad del servicio en esta época de altas temperaturas.

35
SHARES
135
VIEWS

En cuanto a los horarios, una de las novedades será la incorporación de clases de spinning los martes y jueves a las 07:45 h. Cabe destacar que, en comparación con el verano de 2018, ninguna de las actividades ha sido suprimida, pues las clases han sido ampliadas en tres los lunes, en dos los martes, en una los miércoles, en cinco los jueves, en cuatro los viernes, y se han incorporado las dos de los sábados.

Así, las salas de spinning y musculación verán incorporados cuatro ventiladores adquiridos por la concejalía del CADES para mejorar la temperatura que se alcanza durante las clases dirigidas de estas modalidades.

Las modificaciones aplicadas a la programación están presentes en esta tabla:

La concejala del CADES, Ángeles Gómez, ha indicado que “la intención del equipo de gobierno es dar servicio deportivo indistintamente de la época del año, pero adaptando sus horarios a las condiciones meteorológicas. Además, siempre intentaremos mejorar las instalaciones y solucionando los problemas que encontremos en cada una de ellas”.

Siguiente

Comments 2

  1. Anónimo says:

    Muchos de los usuarios somos partidarios de que, en primer lugar, funcionen todas las duchas y con la debida presión de agua y, en segundo lugar, sería mejor que se pudiera regular la temperatura del agua mediante el mando.
    Eso sería una gran mejora.
    Lo que no es lógico es que se cierre el Centro durante un mes para aprovechar en mejorías y llegamos en Septiembre y no se haya hecho nada o esté peor que en Agosto.
    Debería no volver a ocurrir esta situación. Y eso esperamos.

  2. Anónimo says:

    Muy bien hecho. La verdad es que está tan abandonado el CADES que las usuarias agradecemos lo que la concejala está haciendo. También hay que arreglar el jacuzzi, las duchas de los vestuarios y más cosas; pero por lo menos ahora se ve voluntad y atención.
    Ojalá que para Septiembre ya esté todo en plenas condiciones. Mucho ánimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.