domingo, 17 noviembre, 2019

Interconectados Segorbe

Jornada donde se pone en valor el carácter innovador de otros emprendedores

12
SHARES
32
VIEWS

La colaboración entre empresas es fundamental para promover el interior e interconectarlo con la costa de la provincia. Esta circunstancia evita el despoblamiento de la provincia de Castellón a través de las sesiones ‘Interconectados’.

El objetivo es que emprendedores y empresarios colaboren y muestren su experiencia. Además se pretende hacer más visible al empresariado del interior. De esta forma, se interconecta una red empresarial provincial que ayuda a tener nuevas oportunidades de negocio y colaboración con otras empresas o entidades tanto de la costa como del interior.

Interconectados es un proyecto integral de conferencias, charlas, reuniones motivadoras y sesiones de networking reales. Se realizan tanto en los Centros CEDES de la provincia como en localidades de su entorno. Van dirigidas a emprendedores y empresarios de las localidades donde se realizan o su área de influencia.

Sirve como ejemplo de innovación económica y de colaboración con orientación al éxito mediante la adaptación del negocio al entorno cambiante del siglo XXI.

inscríbete AQUÍ

 

Organiza: Fundación Globalis

 

Dónde:

CEDES Segorbe – Diputación de Castellón

Plaza del Almudín, 1

Segorbe (Castellón)

Contacto:

Teléfono: 964054522

Mail: fundacion@fundacionglobalis.org

Cómo llegar

Más información e inscripciones

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.