ALTURA INICIA LA REMODELACIÓN DE 5 CALLES GRACIAS A LA INVERSIÓN DE MÁS DE 105.000 € DE DIPUTACIÓN

3
VIEWS

Los concejales del PP y los diputados Vicent Sales y Antonio Cases inspeccionan las áreas de actuación dentro del Plan 135-1 del Gobierno Provincial del PP

Altura está de enhorabuena y es que mañana, 10 de enero, está previsto que comiencen las obras de remodelación y pavimentación de hasta cinco calles del municipio que se engloban dentro del Plan 135-1 de la Diputación Provincial de Castellón, que dirige el PP, y que conllevan una inversión de 105.900 euros, de los que 75.300 están destinados a este cometido concreto y el resto se emplearán, como explica el concejal del PP, Gabriel Máñez, en mejoras generales necesarias en el municipio.

Hoy mismo se han dado cita en la localidad el diputado de Cultura, Vicent Sales, así como el diputado comarcal y de Medio Natural, Antonio Cases, quienes han acompañado a los ediles del PP Ester García y Gabriel Máñez, junto a la presidenta local del PP, María Teresa Máñez, a inspeccionar las calles que van a ser remodeladas. Se trata de ciertos tramos que corresponden a la avenida de España, la calle Rivas, la calle Calvario, la calle Muro de San Juan y el vial Agustín Sebastián, en cuyas inmediaciones ya se han extendido los correspondientes letreros publicitarios con la cantidad de dinero que ha destinado la Diputación que lidera Javier Moliner para que esta mejora sea en breve una realidad “en beneficio de todos los ciudadanos, sin olvidar que está íntegramente subvencionada por la Diputación”.

Estamos muy satisfechos porque la Diputación ha dado respuesta a estas obras necesarias para el pueblo”, indica el edil del PP, Gabriel Máñez, quien afirmó, además: “Pero el alcalde del PSOE, Miguel López, se está esmerando en hacer creer a la población que es cosa suya, cuando no lo es porque se trata de un inversión de la Diputación del PP”. Y añadió: “Estas mejoras de la pavimentación de las calles deberían de haberse ejecutado el año pasado, pero por culpa de una mala gestión del alcalde del PSPV se han retrasado y ha tenido que pedir, además, una prórroga que la Diputación le ha concedido porque por encima de todo, pese a su ineptitud, están los vecinos del Altura que se merecen esta inversión de la Diputación del PP”.

Siguiente

Comments 1

  1. Anónimo says:

    Esto es lo que sucede cuando le pasas de frenada y, alentada por una muchedumbre previamente convencida y aleccionada para jalear a la lideresa, empiezas a calentarte la boca en demasía. La consecuencia es que acabas hablando de más y alguien te recuerda lo obvio.

    Esto es lo que le sucedió el 9 de enero de 2019 a Irene Montero en su reaparición pública después del período de baja maternal.

    La de Podemos quiso marcarse un discurso en la que echaba pestes de un PASADO reaccionario y acusaba a PP, Ciudadanos y Vox de querer llevar nuevamente a la sociedad española a ese escenario.

    Sin embargo, un avispado tuitero le dio una contestación genial en la que le recordaba a Montero una verdad como la copa de un pino, sus propios orígenes: ¿EL PASADO ES VALLECAS?

    Viviendo en un casoplon de lujo no se puede hablar de vivienda digna al resto del personal.

    Cobrando un pastón junto al coletas no se puede hablar de las penurias de la gente.

    Siendo una enchufada como número dos de su partido y colocada ahí por su «lío» o por su pareja sentimental, no puede esta señora hablar de ética y enchufismo.

    Teniendo una hipoteca «milagrosa» en cuanto a las condiciones, no puede hablar de facilidades financieras para «sus» oprimidos.
    No le gusta ser en el pasado una chica irrelevante a entrar en su casa 12.000€, normal que odie el pasado.

    Pero ella es un ejemplo más de la demagogia de «potemos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.