martes, 20 octubre, 2020

Arranca la XXXIV Campaña Deportiva Municipal de Segorbe

10
VIEWS

El 1 de octubre comienza la temporada deportiva municipal, con un total de 30 actividades para niños y adultos. De momento, hay 209 inscritos.

La situación sanitaria que hemos vivido ha destacado la importancia del deporte para llevar un estilo de vida saludable. El Ayuntamiento de Segorbe, a través de la Concejalía de Deportes, mantiene un firme compromiso con la actividad deportiva y la salud. “Desde el primer momento en que se flexibilizaron las restricciones y se dio la posibilidad de reabrir espacios para retomar el ejercicio físico, se tomaron medidas en materia deportiva. Gran parte de ellas se recogen en el Plan de reactivación deportiva ‘Segorbe en Forma’, donde se establecen los diferentes planes de contingencia tanto de las instalaciones como de las actividades de promoción y fomento de la actividad física, el asesoramiento y trabajo conjunto con los clubes o la reapertura de las instalaciones para que asista público a presenciar las comparaciones deportivas, entre otras.” asegura Estefanía Sales, Concejala de Deportes.

Además, se han tomado las correspondientes medidas higiénico-sanitarias para el cumplir el aforo, el control del acceso, la distancia de seguridad, la desinfección de manos y calzado y la ventilación continua de espacios. Así, todas las actividades deportivas municipales se podrán realizar de forma segura en cualquiera de las instalaciones de la localidad.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.