martes, 20 octubre, 2020

El IES Cueva Santa registra un positivo de COVID-19 entre el personal docente

143
VIEWS

Ayer por la tarde, el Ayuntamiento de Segorbe recibió la confirmación de que se ha producido un caso positivo de Covid-19 entre el personal docente del IES Cueva Santa. Tras ponerse en contacto con la Dirección del centro y con la Inspección Educativa, quiere transmitir un mensaje de tranquilidad a la comunidad educativa de nuestro municipio.

Según confirman las fuentes educativas, y así se lo han comunicado a todas las familias, la situación está bajo control. El contacto estrecho no se produjo en el centro educativo y ya se han aplicado todos los protocolos establecidos por Sanidad, por lo que la actividad educativa va a seguir desarrollándose con normalidad.

Según indican desde la inspección educativa, a día de hoy, los centros docentes son un lugar seguro en los que se cumplen las medidas de distanciamiento social e higiene. Por lo tanto mandan un mensaje de tranquilidad.

Desde el Ayuntamiento de Segorbe siguen insistiendo en la importancia de mantener los hábitos de higiene recomendados, el uso obligatorio de mascarillas y el mantenimiento de la distancia social ya que estas son las medidas más eficaces en la lucha contra el coronavirus.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.