martes, 20 octubre, 2020

Bastidas: “Oltra ha arruinado la vida de los 18 menores de Segorbe por su obsesión ideológica”

273
VIEWS
  • Señala que el Supremo sentencia que la vicepresidenta cerró el centro de menores de Segorbe con criterios “arbitrarios, injustos e ilegales” para tapar “otros asuntos”
  • Insta a Oltra a asumir la indemnización derivada por el cierre ilegal del centro para que “no sean los valencianos los que tengan que pagar su sectarismo de su bolsillo”

La portavoz de Política Social del Grupo Parlamentario Popular (GPP), Elena Bastidas, ha denunciado hoy que la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, “le ha arruinado la vida a 18 menores de Segorbe por su obsesión ideológica de cerrar el centro. Sus vidas no van a ser las mismas”.

Bastidas, que ha atendido a los medios hoy en Corts junto al portavoz adjunto Miguel Barrachina, ha señalado que hoy hemos conocido que el Tribunal Supremo ha ratificado hoy que Oltra cometió una grave infracción del ordenamiento jurídico al “forzar” el cierre del centro de menores de Segorbe sin ningún tipo de amparo legal. Lo que supuso “un antes y un después para los menores y los profesionales que allí residían”.

La portavoz de Política Social del PPCV ha señalado que el cierre ilegal del centro de Segorbe “obedecía a una estrategia de Oltra, era una cortina de humo para desviar la atención de lo que estaba pasando en otras partes de la Comunitat como eran los casos de prostitución denunciados en el centro público de menores de Monteolivete y la situación denunciada y relacionada con su entonces pareja por un presunto abuso a una menor tutelada por la conselleria de la propia Oltra”

Una persona que gestiona de forma contraria a Derecho, y que no protege a los más vulnerables no debería estar al frente de la conselleria, Puig debería cesarla”, ha señalado.

Llevamos meses denunciando que la Justicia ha intervenido la gestión de Mónica Oltra y tienen que ser los tribunales quienes repongan y velen por los derechos de los más vulnerables como son los mayores, menores y los dependientes de la Comunitat”.

En esta línea, y en relación a la indemnización derivada del cierre ilegal del centro de menores de Segorbe que tendrá que asumir la Generalitat, la portavoz de Política Social de los populares ha instado a Oltra a “asumir sus errores” y hacerse cargo de la indemnización para que “las consecuencias económicas de su sectarismo no las tengan que asumir los valencianos”.

Siguiente

Comments 5

  1. Anónimo says:

    De la que le dijo a un niño «gitano de mierda», ¿qué se sabe?.

  2. Anónimo says:

    Se me revuelven las tripas nada más de pensar en los negros cuatro años que Segorbe ha sufrido bajo el mandato de un «execrable franco tirador ciego» de alcalde, una sectaria carricana, un cartón-piedra sustituido por una sustituta, un niñato incapaz, una indefinida personaje que hace desaparecer edredones, un lumbrera que le gustaría poner dinamita a los del Partido Popular, una gallita a la que se la comió el gallo y dejó sus huesitos en un rincón.
    Todo fue una pesadilla de la que todavía no hemos logrado recuperarnos, porque vaya pufos que dejaron. Pero mira, se fueron sin haber asumido ninguna responsabilidad, habiendo hecho malezas por todo Segorbe y con los bolsillos llenos y preparados para no pasar frío. Vergonzoso. Nefasto.

  3. Anónimo says:

    Oltra tomó la decisión sectaria de cerrar el colegio, pero no olvidemos a la persona que se encargó de difundir por Segorbe falsas acusaciones; y lo indignante es que esta persona siga ocupando el puesto que ocupa. ¿Pensará que no tenemos memoria?

  4. Anónimo says:

    -“El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación”
    (Frédéric Bastiat)

    -“El objeto de la educación es formar seres aptos para gobernarse a sí mismos, y no para ser gobernados por los demás”.
    Herbert Spencer

  5. Anónimo says:

    Los hechos demuestran que socialistas y comunistas tienen un concepto de la educación que nada tiene que ver con la democracia. No la ven como un ámbito en el que hay que respetar las libertades de las familias y de los centros educativos, como establecen nuestra Constitución y diversos tratados internacionales. Para ellos, los colegios son un simple medio para imponer su ideología y garantizarse futuros votantes. Se trata de una visión autoritaria de la enseñanza que ve a los niños como meros peones en un tablero de ajedrez, sin otro fin que perpetuar a la izquierda en el poder.

    Por algo dicen que los menores están bajo la protección del estado…

    Señora Mateo, señora Mouriño, ¿no les da vergüenza, si es que la tienen, de que sus partidos Segorbe Participa y socialista no hicieran nada para evitar el ilegal cierre del Colegio de la Resurrección?

    SEGORBINOS Y SEGORBINAS HARTOS DE CALLARNOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.