martes, 24 noviembre, 2020

Comunicado sobre el COVID-19 y la situación en Segorbe

811
VIEWS

La Jefa de Zona Básica de Salud del Centro Sanitario Integral de Segorbe se ha puesto en contacto con el concejal de sanidad, Vicente Hervás, para informarle de la situación sanitaria de Segorbe, relacionado con el Covid 19.

En estos momentos se nos informa que Segorbe presenta una incidencia baja con la existencia de varios casos positivos. En relación a los últimos acontecimientos de esta enfermedad, se nos informa que en Segorbe el seguimiento de los últimos contactos será realizado a través de la Dirección General de Salud Pública (Servicios Centrales de la Conselleria de Sanidad) y en concreto por el Servicio de Epidemiología y serán los rastreadores los encargados de localizarlos y de hacer el posterior seguimiento.

La alcaldesa de Segorbe, M Carmen Climent, agradece la información facilitada por la Jefa de Zona Básica de Salud y a la vez envía un mensaje de tranquilidad y responsabilidad a todos los segorbinos recordándoles las medidas de prevención para hacer frente a esta pandemia:

limpieza e higiene personal

distancia social

uso de mascarillas

evitar aglomeraciones.

La alcaldesa continúa manifestando la plena confianza en los servicios sanitarios encargados del seguimiento de la situación.

Siguiente

Comments 3

  1. Anónimo says:

    Muy adecuada la información. Porque el morbo de algunas personas por saber quien tiene el covid-19 en Segorbe llega a el delirio y encima se atreven a acusar al Ayuntamiento de que no informa; todavía no se han enterado, en primer lugar, que el Ayuntamiento (el de Segorbe y los 8.000 restantes de España) no hace el seguimiento de las personas infectadas porque esa competencia pertenece a las autoridades sanitarias y, en segundo lugar, aún suponiendo que se conocieran las personas infectadas, existe una Ley de Protección de datos que es inviolable.
    ¡A ver si de una puta vez se enteran los/las morbosos/as!

    • Anónimo says:

      Yo no me considero moroso.
      Si toca y me infecto. PUES, MIRA MALA SUERTE.
      Pero, lo único que me JODERIA ES CONTAGIAR A UN TERCERO, QUIZÁ A TI….
      Eso es morbosidad.?
      Creo que no, eso es información.
      Protección de datos.? Me río de eso.
      Cómo consiguen tu nombre y te llaman para ofrecerte por ejemplo un seguro de decesos.?
      Yo quiero información, y así poder prevenir.
      No quiero cotilleo,

      • Anónimo says:

        Pues la información se la pides a tus amigos de la Generalitat, el Ayuntamiento de Segorbe y de cualquier otra población no tiene el nombre de las personas infectadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.