martes, 24 noviembre, 2020

Sumando ayudas

Artículo de opinión de Mª Carmen Climent, alcaldesa del Ayuntamiento de Segorbe, publicado en El Periódico de Aquí Alto Palancia/Alto Mijares

66
VIEWS

Un mes mas el equipo de gobierno suma. Suma ayudas a los segorbinos para superar esta crisis económica provocada por la pandemia. Suma compromiso en cumplir los objetivos marcados para velar por el bienestar de Segorbe. Y suma esfuerzo para que la oposición no saque crédito político de algo tan sagrado como es la salud.

Suma ayudas. Esta semana ya hemos superado los 110.000 euros en la línea directa de ayudas que lanzamos tras el estado de alarma para aliviar la situación de nuestros autónomos y pymes. El Ayuntamiento de Segorbe ha dado 500 euros a aquellos autónomos y pymes que se vieron obligados a cerrar sus negocios tras la declaración del estado de alarma, y 300 euros a aquellos que vieron reducida su facturación y cuyos beneficiarios. Y a esta cantidad aún habrá que sumar la parte correspondiente a los últimos segorbinos que la han solicitado.

Además, en el pleno de octubre se han aprobado nuevas ayudas como son las de alimentación para personas celíacas; para la conciliación en familias desfavorecidas; para el refuerzo terapéutico para menores con diversidad y la compra de tabletas electrónicas; ahora se suman los 18.000 euros que se van a destinar a incentivar la compra de material agrícola inventariable y la reducción al 50% de la tasa de mercado y de terrazas para el 2021.

Suma compromiso. Este equipo de gobierno tiene el firme compromiso de velar por la seguridad y bienestar de los ciudadanos. Continuamos trabajando en cumplir todos los días este objetivo. Tal y como lo estamos demostrando con las medidas que se están adoptando. Nadie dijo quefuera fácil. La pandemia del COVID-19 ha trastocado la vida a todos. Es ahora, en estos momentos tan excepcionales cuando hemos aprendido a ser resilientes, capaces de recuperarnos de la adversidad para seguir proyectando el futuro.

Suma esfuerzo. Trabajamos por Segorbe. Y así vamos a continuar. Continuamos desarrollando proyectos para beneficio de nuestra ciudad y sus habitantes. Ya queda menos para que el Fuerte de la Estrella abra sus puertas, tras la rehabilitación. Una actuación con la que Segorbe ganará en matería turística. Y así seguimos sumando. Con proyectos que sitúen a Segorbe en el lugar que se merece. Por último, con la salud no se juega. Creo que hay que ser muy mezquino para utilizar la salud como un arma política. Que es lo que ni más ni menos ha hecho el partido socialista segorbino. Jamás, y repito jamás, ningún miembro del equipo de gobierno pondríamos en riesgo a ningún segorbino.

Mª Carmen Climent

Alcaldesa del Ayuntamiento de Segorbe

Siguiente

Comments 2

  1. Anónimo says:

    Sería arduo tratar de elaborar una antología del disparate y tonterías que hay que escuchar a los sociatas, podemitas y a la del pelo blanco (que no se de que partido es). Pienso que se ruborizarán hasta sus más fieles seguidores, al escuchar tan burdas patrañas.

    ¿Qué le pasa a esta gente? ¿De verdad se creen semejantes chorradas que dicen o se trata de un virus que afecta al cerebro?

    Modestamente, creo que llega un momento en que resulta una pérdida de tiempo luchar contra bocachanclas.

  2. Anónimo says:

    Con portavoces como Mouriño o Mateo y teniendo en cuenta la clase de gente que les vota: hay enemigos que son una ganga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.