Diego Solaz primer fichaje del Viveros Mas de Valero para la próxima temporada

11
VIEWS

El Viveros Mas de Valero ya tiene la primera cara nueva para la próxima campaña y es que, el pivot de Chelva, Diego Solaz ha unido sus destinos a los del CDFS Segorbe.

A sus 24 años, Diego llega a Segorbe procedente del Bisontes FS dónde ha jugado las dos últimas temporadas y media, por lo que nuestro técnico Manuel Collado lo conoce a la perfección. Diego es un pivot veloz, con facilidad de golpeo con las dos piernas y que se caracteriza también por su alta intensidad en tareas defensivas.

Anteriormente, Diego Solaz jugó en Levante UD, donde llegó tras brillar con luz propia en su club de origen, el Chelva FS. En el conjunto levantinista, Diego alternó sus participaciones entre el filial y el primer equipo, llegando a disputar varios partidos en primera división y enfrentándose a rivales de la talla de Palma Futsal, Inter Movistar, Catgas Energía o Burela.

Para el CDFS Segorbe supone una ilusionante contratación “Diego viene de jugar muchos y muy buenos minutos en segunda división. Conoce a la perfección a Manolín y está encantado de poder ayudarnos. Incorporamos a un joven jugador, con experiencia y ya ilusionado en debutar ante la que será su nueva afición”.

En los próximos días el CDFS Segorbe espera anunciar la que será la segunda incorporación, otro nombre que a buen seguro ilusionará a los aficionados amarillos.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.