miércoles, 21 agosto, 2019

Dos segorbinos en la carrera más extrema de bicicletas del mundo

42
SHARES
241
VIEWS

Todo biker sueña con la carrera de las carreras que es la ABSA CAPE EPIC que transcurre por senderos, pistas y montañas de Sudáfrica.

Hasta la ABSA CAPE EPIC han llegado dos deportistas segorbinos, Felipe Sales y Vicente Ávila, junto a 1500 corredores venidos de todas las partes del mundo.

La prueba, de las más duras y extremas del mundo, constaba de 700 km y 16.650 metros de desnivel positivo acumulados que transcurrieron durante los 8 días de carrera y a la que los segorbinos han llegado con sobrada preparación física y técnica. En total eso ha supuesto la edición con una relación más dura entre kilómetros y metros ascendidos además del habitual calor que acompaña a la prueba.

Los segorbinos han llegado a la carrera con una alta preparación física y técnica que les ha llevado meses y meses de perfeccionamiento y constancia con el sacrificio que eso supone.

¡Enhorabuena Felipe y Vicente por vuestros logros deportivos, esperamos con ilusión vuestra siguiente prueba deportiva internacional y sobre todo gracias por llevar el nombre de Segorbe hasta las tierras más lejanas!

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.