­

EL ALCALDE MAGDALENA Y LOS SOCIALISTAS DE SEGORBE SIN ESCRÚPULOS

Los socialistas de Segorbe lo han vuelto a hacer, han sido capaces, capaces de hacer política con la fiesta de todos los músicos, Santa Cecilia mezclando a la Clavaria y a sus Damas en el debate político, nada más por eso ya demuestra que los socialistas carecen de cualquier escrúpulo, solo viven para atacar al Partido Popular de Segorbe y así intentar esconder su nefasta gestión y sus fracasos que son muchos y los hay para todos los gustos.

Desde el PP Segorbe pudimos leer como el PSOE de Segorbe criticaba al PP Segorbe por no hacerse una foto con las mujeres encargadas este año de participar activamente de la fiesta sin embargo no se dan cuenta que fueron sus socias de gobierno las que no solo no se hicieron una foto sino que no aparecieron durante todo el fin de semana a los principales actos y cuando se dejó ver una de ellas fue para huir de la recogida de educandos del sábado 24 de noviembre, a las mismas a las que les molesta que el PP Segorbe en su total libertad haga y suba a las redes sociales las fotos de grupo que consideren ¿será que no tienen tan buen rollo como nos hacen creer? ¿será que el alcalde de Segorbe tiene un fotógrafo que le retrata en cada acto al que asiste y al PP Segorbe se le intenta evitar?.

Los socialistas de Segorbe están de lo más nerviosos pues ya son conscientes de la opinión negativa que los segorbinos tienen de ellos y sobre todo de su mala gestión, o más bien de su no gestión, y la única manera es desviando la atención de lo que realmente preocupa a los segorbinos que por ejemplo sufre las duchas de agua fría en las instalaciones de la piscina y el gimnasio municipal pues el fracaso de la caldera de Biomasa por haber alimentado con cáscara de almendra en lugar de pellet es palmario, la destrucción de la pista de atletismo y ciclismo cubierta, la incapacidad de comprar una casa para construir una residencia para mayores, ni su financiación ni gestión, el anunciar la re-unificación del colegio Pintor Camaron sin disponer de los terrenos ni financiación, la inutilización del polideportivo municipal por su falta de previsión, de gastar 78.253€ de los segorbinos en un coche oficial y dos puntos de recarga eléctrica para el postureo, de gastar 40.000 euros en perseguir a los anteriores gobiernos del Partido Popular, el tener abandonado y sucio durante todo el verano el paraje de los 50 Caños, el poner cerrojos en las puertas del Ayuntamiento, en mirar a otro lado cuando una concejala utiliza documentos oficiales para fines privados, utilizar el dinero de los segorbinos en su promoción en los medios de comunicación o en crear un caos innecesario cortando todos los jueves una de las arterias principales de Segorbe y así tantas y tantas cosas.


En su falta de escrúpulos se atreven a citar nuestra relación con el alcalde y el resto de socialistas, pero lo que no dicen es que el primer edil falta a la verdad siempre que tiene ocasión de hacerlo, faltando al respeto de forma continuada en los plenos municipales a sus ex compañeros del Partido Popular tras más de 10 años militando y compartiendo momentos con alguno de los concejales del actual Grupo Municipal del Partido Popular.

Sin embargo, lejos de amilanarnos nos da más fuerza si cabe, contando eso sí con esa fuerza que muchos segorbinos nos han mostrado en estos más de tres años de laboriosa labor de oposición y que hemos, y seguiremos trasladando a través de los medios de comunicación a nuestro alcance y de todos los cauces disponibles.

9 Comentarios

  1. Anónimo 08/12/2018 at 10:48 - Reply

    Es tremendo el grado de sectarismo y odio que ejercen esta parejita contra todo y todos los que no se unen o están de acuerdo con ellos.

  2. Anónimo 06/12/2018 at 17:19 - Reply

    Estoy convencida que dentro de unos meses los jóvenes de Segorbe nos preguntaremos, ¿este botarate ha sido el alcalde de Segorbe?.

  3. Anónimo 06/12/2018 at 14:30 - Reply

    Nadie puede seguir ya engañado. Los sinverguenzas han sido descubiertos.

  4. Anónimo 06/12/2018 at 11:44 - Reply

    Ni él se merece la palabra alcalde ni ella la palabra concejala.
    Ambos son merecedores de que en 5 meses los hagamos desaparecer.

  5. Anónimo 06/12/2018 at 10:58 - Reply

    Ximo Puig otorga 40.000 euros a dedo al Ayuntamiento de su pueblo para las fiestas.

    El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha concedido un total de ocho subvenciones directas (excluidas de concurrencia competitiva) por un importe que suma 61.000 euros para la celebración de las fiestas del Sexenni de Morella, su localidad natal y de la que fue alcalde durante diecisiete años.

    Con esta ayuda, Presidencia de la Generalitat suma un total de ocho subvenciones directas a otras tantas entidades de Morella con idéntico fin: las celebraciones de la fiestas del Sexenni del municipio castellonense, de poco más de 2.500 habitantes.

    Fuente: ABC

    Cada vez se muestra más claro el camino marcado por Gandhi, H.D. Thoreau, Martin Luther King y otros pensadores: a las leyes injustas y a los abusos de poder hay que oponerles la desobediencia civil.

  6. Anónimo 06/12/2018 at 10:30 - Reply

    El comunismo y el socialismo son primos hermanos, los dos tienen sus raíces en la doctrina del marxismo-leninismo.
    La renuncia formal del socialismo español al marxismo es tan sólo una operación de maquillaje táctico, pero el verdadero carácter totalitario del Psoe se comprueba con claridad, especialmente en los acontecimientos de los últimos Plenos del ayuntamiento.
    Ahora está prohibido hasta pensar uno por su cuenta, y no decir lo que al alcalde le gusta que se diga.

    Es lo que siempre he pensado: ¿Cómo esta panda de impresentables habla de hipocresía, eso sí, siempre aplicada hacia los demás? Estos son los progres de la ley del embudo. . Eso sin hablar del desentierro unilateral de la guerra civil y de los insultos e injurias hacia la oposición que son de una violencia inaudita. Los odios son veneno para la democracia y son más propios de los de un Castro o un Maduro. (Respecto a Cuba, vale la pena recordar las declaraciones del ex-ministro de educación socialista, Ángel Gabilondo; “Para nosotros Cuba no es una dictadura”.)
    Esos ultraizquierdistas que apoyan a la dictadura castrista y madurista son los mismos que luego atacan al PP y a todos los demócratas de derechas llamándoles “fascistas”.

    Así de cínica es la izquierda que tenemos en Segorbe y en España.

  7. Anónimo 06/12/2018 at 10:16 - Reply

    ¿ A quién representa ésta gentuza?

    Son unos totalitarios y unos intolerantes que bien aleccionados por el gobierno valenciano quieren imponernos sus ideas.

  8. Anónimo 06/12/2018 at 09:58 - Reply

    La libertad de expresión, en mi profana opinión, se deriva de forma natural de la libertad de pensamiento. Si cada persona no puede expresar, anunciar, proponer, explicar, defender y argumentar públicamente lo que piensa, cree y siente, la libertad ideológica, religiosa y de culto consagrada en nuestra Constitución sería una mera farsa. Un peligroso sainete populista, denominador común de cuantos regímenes totalitarios ha conocido la Historia.

    Cierto que la libertad de expresión no puede ser infinita, ya que puede interferir con otras libertades y derechos.

    El problema comienza cuando un Estado de Derecho comienza a retroceder hacia esquemas totalitarios trasnochados, monstruos maquillados de progresismo e inflados de silicona populachera, y la libertad de expresión comienza a verse cada vez más limitada. Lo “políticamente correcto” es lo único que merece ser dicho y todo lo demás ha de ser acallado.

  9. Anónimo 06/12/2018 at 06:50 - Reply

    ANOCHE VI EL PLENO POR LA TELEVISION, Y VAYA VERGUENZA DE ALCALDE,

Deja un comentario