­

PLENO ORDINARIO AYUNTAMIENTO DE SEGORBE (05/12/2018)

27 Comentarios

  1. Anónimo 12/12/2018 at 17:51 - Reply

    Segorbe no puede consentir que el Ayuntamiento esté manipulado por un antidemócrata que trata de forma tan infamante a las personas que no son de su cuerda ideológica.

    Lo de negarse a recibir a estas chicas, es la gota que ha rebosado el vaso de la paciencia que hasta ahora hemos tenido con este chico.

    Entra pues dentro de la lógica del personaje que reaccione así, y teniendo en cuente su nulo apego a la verdad y su victimismo narcisista, demostrado con sus falsas acusaciones, lo más efectivo son las hemerotecas. Recordar las cosas que ha ido diciendo, que desearía que todos olvidásemos, y que sus medios de propaganda intentan ocultar, pero que no lo conseguirán.

  2. Anónimo 12/12/2018 at 17:16 - Reply

    Magdalena ya ha dado muchas muestras de sectarismo a lo largo de los más de 3 años que lleva metido en política de la mano del PSOE, pero esto ya roza la apología del delito. Pero poco a poco el tiempo va poniendo a cada cual en su sitio y es que el sectarismo no conoce límites.

  3. Anónimo 12/12/2018 at 10:54 - Reply

    Un espectáculo bochornoso que incluyó descarados gestos de autocompasión por parte de la concejala Yolanda.

    A esta señora le pagamos el sueldo los contribuyentes para que nos represente y para que vele por todos los intereses, no para que nos cuente su vida ni se dedique a tirarle los tejos a nadie desde la tribuna del salón de Plenos.

    Consumir el dinero de los contribuyentes en valerse de su cargo para soltar frivolidades como las que soltó a las tres jóvenes empresarias, es algo inmoral.

  4. Anónimo 12/12/2018 at 10:24 - Reply

    DEDICADO A YOLANDA SEBASTIÁN:

    Es un hecho que la izquierda se auto percibe como moralmente superior. Otra cosa muy distinta es que dicha auto percepción esté justificada. Sea como sea, cabe preguntarse: ¿Por qué la izquierda se cree moralmente superior a la derecha?

    La razón fundamental es que la izquierda, por definición, pretende ser la defensora de los débiles y los oprimidos.

    En nuestra cultura cristiana, esta noble intención lo tiene todo para seducirnos, incluso a los que no son creyentes. Me atrevo a decir que especialmente a estos, en la medida en que puedan encontrar en las ideas progresistas una “teología sustitutoria”, un lenitivo para la “nostalgia de lo absoluto”.

    Sin embargo, esa definición es insuficiente, precisamente porque omite las radicales diferencias que existen entre la izquierda y el cristianismo.
    Estas podrían resumirse en una sola: mientras que según la doctrina cristiana el mal anida en el corazón de cada uno de nosotros, y por tanto solo con la ayuda de Dios podemos vencerlo, para el progresismo lo esencial es señalar y combatir a los culpables de las injusticias y las desigualdades; solo de esta forma se logrará acabar con las lacras que afligen al género humano.

    El cristianismo, como es obvio, jamás se ha desentendido de la suerte de los pobres en este mundo: al contrario, desde sus orígenes la Iglesia ha practicado una caridad organizada de importancia difícilmente exagerable. Pero asociar el mensaje del Evangelio con teorías del resentimiento social es un funesto error.

  5. Anónimo 11/12/2018 at 22:34 - Reply

    Jolin he visto el pleno y expectacular la intolerancia del alcalde y el cinismo de Yolanda con el tema de las guarderias, que recoje el guante, jajaja, que risa me da, el guante para echar el cerrojazo y que les den que son empresarios privados, hay que tener un par para decir lo que dijo. Venga ya.

    • Anónimo 14/12/2018 at 17:13 - Reply

      Es algo más que cinismo

  6. Anónimo 11/12/2018 at 11:59 - Reply

    Señora Yolanda (2:44:13) La contratación de profesionales -a efectos de calidad- en la escuela concertada es similar -por no decir igual- a la escuela pública. Los políticos populistas que ahora gestionan la educación pública no están en condiciones de criticarla. Todo lo que, en este aspecto, le critiquen a la concertada es perfectamente achacable a la pública. No nos trate como idiotas. Gracias.

  7. Anónimo 11/12/2018 at 10:27 - Reply

    EL ALCALDE DA UNA LECCIÓN MAGISTRAL DE DICTADURA:

    -En el último Pleno Municipal el antidemocrático alcalde de Segorbe (que vergüenza) dio todo un recital de tiranía antidemocrática en un tiempo record.

    A los dos minutos de comenzado dicho Pleno ya había llamado al orden a la concejala del Partido Popular Mª Carmen Climent; nadie, excepto él, sabe el motivo de tan “democrática” decisión.

    Antes de los siete minutos ya había denegado “democráticamente” las cuatro observaciones a las Actas de los Plenos anteriores realizadas por Mª Carmen Climent y Vicente Hervás.

    Su última cacicada y chulería la argumentó con las siguientes palabras: “Gracias doña Mari Carmen, cómo ya se le ha dicho en numerosas ocasiones, el motivo de las Actas es recoger lo que pasa en el Pleno pero no dar fe de él; y cómo usted ha dicho, cualquier persona puede ver las intervenciones concretas en la televisión. Por tanto no procede sus modificaciones”.

    NO ESTIMADO E INMERECIDO REPRESENTANTE DE TODOS LOS CIUDADANOS DE SEGORBE, ES COMPLETAMENTE INFUMABLE LO QUE USTED, CON EL NERVIÓMETRO PUESTO, ES CAPAZ DE DECIR INCONTROLADAMENTE Y CREER QUE DE SUS BURRADAS NADIE SE DARÁ CUENTA.

    LA FRASE “EL MOTIVO DE LAS ACTAS ES RECOGER LO QUE PASA EN EL PLENO PERO NO DAR FE DE ÉL” NO TIENE DESPERDICIO Y CONFIRMA SU PATOLOGÍA ENFERMIZA TENDENTE AL ODIO Y A LA MENTIRA.

    POR OTRO LADO, TENGO QUE DECIRLE QUE LO QUE VALE HISTÓRICAMENTE Y QUEDA PARA LA POSTERIDAD SON LAS ACTAS REDACTADAS POR ESCRITO, NO QUEDA LAS IMÁGENES DE LA TELEVISIÓN, QUEDA, Y ADEMÁS ES LO OFICIAL Y LEGAL, LO QUE SE REDACTA POR ESCRITO. OTRA COSA MUY DISTINTA ES QUE A USTED, Y LO COMPRENDO, LE DE VERGÜENZA, QUE NUESTROS HIJOS, NIETOS, CRONISTAS Y ESTUDIOSOS, CONOZCAN, PORQUE LO LEAN, SUS FECHORÍAS QUE REITERADAMENTE COMETE PLENO TRAS PLENO.

    POR TANTO, LE RECOMIENDO QUE EN LOS POCOS PLENOS QUE LE QUEDAN, SEA USTED UN POCO MENOS INGÉNUO CREYENDO QUE SEGORBINAS Y SEGORBINOS SOMOS TAN LIMITADOS CÓMO USTED. MUCHAS GRACIAS.

  8. Anónimo 11/12/2018 at 09:45 - Reply

    No me extraña que los votantes del Psoe, después de la pifia que ayudó a traer al peligroso francotirador Magdalena a la alcaldía de Segorbe, estén absolutamente desorientados.

  9. Anónimo 10/12/2018 at 21:49 - Reply

    Después de ver el pleno creo que Segorbe -en manos de este equipo de gobierno- no tiene remedio.
    Si alguien votó a estas personas, socialistas y podemitas, porque creía que eran capaces de llevar a cabo un cambio positivo, ha de estar verdaderamente decepcionado porque el único cambio que habrá experimentado es a peor. Si además tiene las agallas, como a yo, de ver el espectáculo bochornoso del pleno, puede llegar, con buenas razones, a la total desconfianza institucional.
    Desde luego que me sorprende mucho la pasividad de tantos ciudadanos que, con muchos más dotes de gobierno que estas personas, llevan con resignación monástica las consecuencias de una política subordinada a los sectarismos partidistas.
    Estamos viviendo momentos difíciles, pues, por una parte las consecuencias de una crisis siguen afectando a muchas personas y por otra, desde los partidos nacionalistas como COMPROMÍS, se nos quiere imponer una ideología para crear país y diferenciarnos del resto de España. El equipo de gobierno actual conviene a este tipo de partidos pues es totalmente connivente con las políticas de imposición lingüística, por ejemplo, o las que van contra la religión católica (Caso Resurrección o caso Islam en las aulas); pues los partidos de índole sectaria, aspiran a convertirse en referentes morales, de ahí la constante persecución hacia las instituciones (como la iglesia católica) que les pueden ocasionar oposición en ese campo.
    En resumen creo que se puede considerar a la coalición PSOE-SP como un manido títere de un proyecto surrealista y trasnochado que quiere cambiar tanto el territorio como las personas que lo habitan, no cambiar la política y la situación social de los ciudadanos que de ella deriva.
    Ante tal panorama, la única esperanza es que las personas capaces y honestas desbanquen a aquellos que por su fidelidad a ciertos partidos y su clientelismo evidente no realizan políticas con impacto en los verdaderos intereses ciudadanos. Que nadie se deje engañar por estas personas que ahora ocupan el gobierno: NO ESTÁN CAPACITADAS PARA EMPRENDER POLÍTICAS QUE REDUNDEN EN EL BIENESTAR Y LA PROSPERIDAD DE LOS CIUDADANOS, más si estos están situación de vulnerabilidad. Los políticos que ahora nos gobiernan solo están capacitados para llevar a cabo la propaganda que les suministran sus superiores en el partido y crear ásperas polémicas para que nos replanteemos nuestras creencias y modo de pensar. Si seguimos en este camino los problemas sociales aumentarán, solo prosperarán el adoctrinamiento, las políticas conflictivas, las exclusiones de ciertas personas que no comulguen con ciertas ideas y, también, todo aquel que viva del chiringuito lingüístico del “valenciano”. No les quepa la menor duda.

  10. Anónimo 10/12/2018 at 20:30 - Reply

    Solo quiero aclarar, que la moción se aprobó por unanimidad, es decir TODOS LOS CONCEJALES DEL AYUNTAMIENTO DE SEGORBE votaron a favor de la misma.

  11. Anónimo 10/12/2018 at 17:26 - Reply

    SE CREEN QUE NOS TOMAN POR IDIOTAS O DIRECTAMENTE PIENSAN QUE LO SOMOS:

    TURNO DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS:

    -“¿Ya han conseguido una reunión con el conseller de educación para pedir que se incluya en la red al Conservatorio de Segorbe?”
    -(Respuesta del alcalde). “Sí que hubo reunión, además se les comentó, aunque supongo que no se darían cuenta o no lo han querido entender, que se había hablado con Miguel Soler, secretario de educación”.

    QUERIDO INDIGNO ALCALDE, SE LE HA PREGUNTADO, AUNQUE SUPONGO QUE NO SE HA DADO CUENTA O NO LO HA QUERIDO ENTENDER, QUE SI SE HABÍA REUNIDO CON EL CONSELLER MARZÁ, NO CON EL SECRETARIO.
    ——————————————————————————————————————————————————
    -“Se han recibido diversas quejas relacionadas con el centro acuático, por la baja presión del agua en las duchas y por los cambios bruscos de temperatura. ¿Tiene usted constancia de eso?”
    -(Respuesta de la concejala republicana Teresa Mateo). “Desde esta concejalía no se tiene conocimiento de ninguna queja; yo entiendo que la gente que se quiera quejar en serio, por favor que lo hagan por Registro de Entrada, que pongan sus razones y que lo expliquen bien, porque a mi de las quejas de barra de bar cómo que no me valen absolutamente para nada”.

    ESTIMADA CONCEJALA EX-REPUBLICANA, ACABA DE DESCUBRIRNOS DE QUE HAY QUEJAS EN SERIO Y QUEJAS DE BROMICAS EN LAS BARRAS DE LOS BARES. ¡ENHORABUENA!. RESPECTO A QUE ESE TIPO DE QUEJAS DE BAR A USTED NO LE VALEN PARA NADA, COINCIDIMOS; USTED TAMPOCO NOS VALE PARA NADA.
    —————————————————————————————————————————————————-
    -“En la calle Sagunto a la altura del número 25, en el tramo anterior ustedes han cambiado las farolas para facilitar el paso por la acera, pero a la altura del nº 25 hay una farola que impide el paso a personas con silla de ruedas, carritos de niños, etc., por tanto preguntamos, ¿piensan cambiar la farola y bajarla a la parte abajo de la acera para poder facilitar ese paso?”
    -(Respuesta del eminente Luis Gil). “Yo entiendo que deberían haberlo pensado quienes la pusieron”.

    ILUSTRÍSIMO SEÑOR, LOS CIUDADANOS DE SEGORBE COMPRENDEMOS QUE ESTAS CHORRADAS LE MOLESTEN. USTED ESTÁ AHÍ PARA COSAS MUCHO MÁS IMPORTANTES, CÓMO POR EJEMPLO, TERMINAR LA UNIDAD 15, QUE EN 4 AÑOS TODAVÍA NO HA TENIDO TIEMPO. PERDONE LA MOLESTIA.
    ——————————————————————————————————————————————————– -“¿Tiene previsto solucionar el problema del agua y del barro en el puente del cabezo, alguna vez?”
    -(Una respuesta típica de don Chona). “Del puente del cabezo yo creo que el único que se queja es el señor Vicente; no se que intereses tiene ahí particulares o público; aquí nadie dice nada del cabezo. Se están arreglando caminos; yo si está arreglado bien o mal, la verdad es que no lo se”.

    EMINENCIA, SABEMOS SOBRADAMENTE DE SU ALERGIA AL AGUA, FUENTES, ETC. PERO ESO NO ES MOTIVO PARA QUE POR LO MENOS SE ACERQUE, AUNQUE SEA DE LEJOS, PARA SABER SI ESE PROBLEMA ESTÁ ARREGLADO O NO; INCLUSO LE PROPONGO, PARA EVITARLE PESADILLAS, QUE EN VEZ DE IR USTED EN PERSONA, PIDA QUE FOTOGRAFÍEN EL PUENTE Y ASÍ SABRÁ SI ESTÁ ARREGLADO O NO. GRACIAS “SEÑOR” LUIS.

    SEÑORES CONCEJALES DEL DESGOBIERNO LES RECUERDO QUE NO SOMOS “PERSONAS” IDIOTAS. OTRA COSA ES LO QUE PENSEMOS.

  12. Anónimo 10/12/2018 at 11:27 - Reply

    Continuando con el bochornoso, demencial y vergonzante Pleno Municipal, quiero también hacer resaltar el momento en el cual la agricultora Yolanda Sebastián cambia de actividad y lanza el anzuelo, cómo vil pescadora, a las valientes jóvenes que expusieron públicamente, ya que el alcalde no las recibe en su despacho por falta de espacio, su punto de vista sobre el tema educativo que se trataba.

    Dicha pescadora, 2 h. 31´54´´, aclara su garganta y pone la ya tan conocida vocecita para decirles a estas ciudadanas de Segorbe “yo si que recojo el guante desde la agrupación electoral de Segorbe Participa”.
    A río revuelto ganancia de pescadores.

  13. Anónimo 10/12/2018 at 10:24 - Reply

    El ayuntamiento de Segorbe está manejado por Yolanda Sebastián; su próximo y apremiante cierre es el Colegio Seminario de Segorbe.

    Si vemos el video del Pleno, la señora se pasa desde las 2 h. 43´ hasta las 2 h. 49´ haciendo su particular mitin comunista y tratando de “cosa extraña” a la escuela concertada.

    Le j…….. que en Segorbe haya 2 colegios concertados y uno público?.

    Recemos para que en estos 4 meses próximos esta chica no se cargue otra u otras instituciones de Segorbe. Todo lo que le huele a donde ella no puede meter mano, lo odia. Es el clásico pensamiento único del comunismo o sea, de la pobreza, de la falta de libertad, de la dictadura de izquierdas, una forma terrible de tiranía y, quizá la peor, que cualquier país no quiere ni oír de ello, en cambio en España nos lo están intentando meter con calzador.

    • Anónimo 11/12/2018 at 17:45 - Reply

      Totalmente de acuerdo; el ayuntamiento está manejado por Yolanda, el PSOE y Magdalena no pintan nada. Y decir que Yolanda es la que influye es lo mismo que decir que el consistorio esta manejado por una minoría, una minoría condicionada por separtistas y populistas, por Oltra, Marzá, Nomdedeu y por todos esos a los que les importa un bledo las necesidades de esta localidad pues solo quieren imponernos sus ideas. Estamos en manos de esa gente que nos deja sin trabajo y manipula la educación para adoctrinar a nuestros hijos. No tienen autoridad moral para estar donde están, ni para hacer lo que hacen ¡la mayoría no les hemos votado! ¡Fuera de las instituciones ya!

  14. Anónimo 09/12/2018 at 13:56 - Reply

    El “franco tirador ciego” vuelve a mentir en un Pleno Municipal del Ayuntamiento de Segorbe:

    -Minuto 138, palabras textuales de Rafael Magdalena: “Segorbe es la única ciudad de interior que tiene cargadores eléctricos entre la costa y Teruel o Zaragoza”.

    MENTIRA: Hay cargadores en Manzanera, Mora de Rubielos, Teruel (4), Calamocha, Daroca, Cariñena, Cuarte de Huerva, Villanueva de Gállego, Zaragoza (16).
    Total 27 cargadores.

    Miente usted a conciencia y a eso se le llama “reirse de la gente, tomarnos por idiotas”.
    ¿Sabe lo que los segorbinos pensamos y opinamos de usted?

  15. Anónimo 09/12/2018 at 10:53 - Reply

    Señor alcalde, aunque sabemos que para usted es muy difícil, sea demócrata y respete las opiniones de los que no piensan como usted.
    Cómo mínimo son tan válidas cómo las suyas.

  16. Anónimo 08/12/2018 at 22:02 - Reply

    A estos botarates urge desalojarles del poder antes de que los daños sean irreversibles.
    Algunos ya van siendo irreversibles.

  17. Anónimo 08/12/2018 at 16:50 - Reply

    Ana y Leticia, la izquierda es incapaz de apoyar nada si no controla el movimiento y lo impregna de sus consignas.

  18. Anónimo 08/12/2018 at 11:39 - Reply

    Después de ver el Pleno, considero necesario aclarar para evitar malos entendidos presentes y futuros, que el Grupo Popular votó a favor de la Moción presentada por socialistas y podemitas pero estando de acuerdo en que el colegio infantil de Pintor Camarón situado en la calle Doctor Velázquez pase en un futuro a estar incorporado en las instalaciones del Pintor Camarón de la carretera Castellnovo.

    Nunca se puede interpretar ese voto afirmativo cómo un apoyo a lo que posteriormente se supo de crear clases de 0 a 3 años en dicho colegio con el consiguiente perjuicio que eso va a suponer a la iniciativa privada que actualmente cubre ese periodo escolar y a la que tanto o todo va a perjudicar la innecesaria creación en el colegio público; y me pareció indignante el trato vejatorio y chulesco que se les dispensó por parte del alcalde, la Yolanda (menuda hipócrita) y el incalificable Enrique Máñez.

  19. Anónimo 08/12/2018 at 11:23 - Reply

    Segorbinas y segorbinos, antes de ver el vergonzoso espectáculo montado por el alcalde, guardemos un minuto de silencio por la educación, el respeto y el saber estar de la gente.

  20. Anónimo 08/12/2018 at 10:42 - Reply

    Ante una republicana así, casi dan ganas de hacerse monárquico.

    ¿Qué pasa tía, que lo que comentamos cosas en la barra de un bar tomándonos tranquilamente un café no somos ciudadanos?

  21. Anónimo 08/12/2018 at 10:18 - Reply

    LA HEMEROTECA DE RAFAEL MAGDALENA ANTES DE LLEGAR A ALCALDE:

    -“Tenemos muchas cosas para trabajar: la pequeña y mediana empresa. Todos los empresarios segorbinos están un poco dejados de la mano de Dios y nadie hace nada”.

    -“Uno no puede gobernar con su sabiduría divina de espaldas a lo que la gente quiere; tenemos que decir: yo quiero hacer esto y el resto del pueblo no quiere hacerlo. Pues bueno, alguno de los dos tendrá que ceder; que no ceda siempre el pueblo”.

    -“En Segorbe o piensas cómo los que mandan o te anulan”.

    -“Ayudaremos a las empresas que contraten jóvenes, que den aquí puestos de trabajo; crearemos puestos de trabajo dignos, trabajos que el sueldo permita vivir, no sobrevivir cómo está pasando ahora”.

    -“Necesitamos una residencia de ancianos y no la vamos a pagar nosotros del Ayuntamiento. Ya he hablado con Chimo Puig y le he dicho que necesitamos una residencia, así que apáñate cómo puedas; es verdad, se lo dije.”

    LA HEMEROTECA DE YOLANDA SEBASTIÁN ANTES DE LLEGAR A CONCEJALA:

    -“Segorbe Participa apoyará la libre elección de centro educativo y asumirá todas las responsabilidades que le toquen”.

    LA HEMEROTECA DE ENRIQUE MÁÑEZ ANTES DE LLEGAR A CONCEJAL Y CHIVATO:

    -“Mi motivo para entrar en la política municipal es que estoy muy cabreado con lo que está pasando actualmente en Segorbe”.

    -“Crearemos un banco de viviendas en alquiler y ese alquiler no será superior a 250 euros”.

    -“En el apartado de deportes, esto es una idea estrella, queremos construir una piscina al aire libre”.

    -“Queremos promover que vengan empresas a Segorbe para que los jóvenes con cierta preparación podamos seguir viviendo aquí”.

    • Anónimo 10/12/2018 at 22:13 - Reply

      La hemeroteca de Yolanda Sebastián es mucho más amplia y viene de lejos.

  22. Anónimo 08/12/2018 at 09:50 - Reply

    Cómo madre, cómo mujer y cómo ciudadana todo mi apoyo y mi enhorabuena a estas jóvenes emprendedoras Ana Biosca y su socia y a Leticia Marín por haber plantado cara, con mucha educación, a los maleducados componentes del mal llamado equipo de gobierno en especial Rafael Magdalena, Yolanda Sebastián y Enrique Máñez.
    Es muy lamentable la actitud chulesca, desafiante y despreciativa hacia una juventud emprendedora que arriesga muchísimo dinero para salir adelante.
    En mi modesta opinión y tras haber escuchado muchos, pero muchos, comentarios tanto de madres y padres cómo de jóvenes (y no en la barra de un bar precisamente), me atrevo a escribir que tanto el partido socialista cómo los podemitas han acabado de cavar su propia tumba en la política segorbina.
    Reitero todo el apoyo a estas valientes y les animo a seguir luchando para que esta gentuza siga cargándose todo lo que no coincide con su pensamiento único = dictadura.

  23. Anónimo 07/12/2018 at 21:45 - Reply

    Impresionante documento para valorar al alcalde, impresentable.

  24. Anónimo 07/12/2018 at 20:37 - Reply

    Esto que es ?? Que horror !!!
    Este alcalde tenemos ???
    Como pide respeto si él no lo tiene.

Deja un comentario