­

M.ª TERESA GARCÍA, LA CONCEJALA “OLVIDADIZA”

  • El sectarismo y el rencor que mueve al equipo de gobierno liderado por Magdalena marginó a los concejales del PP Segorbe del encendido navideño.

  • PSOE/SP echa la culpa a los técnicos por no habernos enviado la invitación a los concejales del PP

El pasado sábado 1 de diciembre se realizó el tradicional encendido de luces navideñas en Segorbe, acto que da luz y color a la población y marca el comienzo de unas entrañables fiestas. Pero, el espíritu navideño no ha ablandado el “helado corazón” del equipo de gobierno, pues su odio y rencor hacia los concejales del Partido Popular de Segorbe o cualquiera que no piensa como ellos, se ha hecho patente una vez más y es que los miembros del partido más votado en las elecciones municipales de 2015 no fueron convocados al encendido del alumbrado navideño de las calles segorbinas.

Y es que el alcalde “manos tijeras” ya no sólo se dedica a fulminar de todas las fotos de actos institucionales a los concejales del PP sino que ahora ya directamente se les omite de los actos como fue el caso del tradicional encendido de luces. ¿Solución? Muy fácil, la concejala M.ª Teresa García, encargada de la invitación de este acto en concreto, echa las culpas a los técnicos del Ayuntamiento de Segorbe y asunto zanjado, así de fácil.

Es un misterio si a las compañeras del pacto de perdedores formado por republicanos y podemos, se las había invitado o ya directamente el alcalde se ha lanzado a la carrera electoral y no quiere competencia aunque tenga que continuar sumiso a las decisiones de aquellas.

El hecho es que no convocar a los concejales del Partido Popular, al encendido del alumbrado navideño es un ejemplo más de como actúa y se las gasta el, ahora, socialista Magdalena, es decir con rencor y odio hacia todo lo que es distinto a su pensamiento es su sorprendente ‘modus operandi’ y eso que militó 10 años afiliado al Partido Popular de Segorbe.

12 Comentarios

  1. Anónimo 14/12/2018 at 17:10 - Reply

    KITTY, NO SOMOS TONTOS:

    Cuando contestas a la pregunta que te hacen desde el Partido Popular sobre si este año has repartido entradas para la feria a los niños de Segorbe, contestas toda orgullosa “No, este año no se ha repartido ninguna entrada a ningún niño”.

    Si con esa respuesta crees que nos la has colao, te equivocas. Si este año no has repartido entradas has vuelto a discriminar a los mismos niños y niñas de Segorbe (Milagrosa y Seminario) que el año pasado. ¿Son niños y niñas de segunda o tercera o la Yolanda no te ha dejado hacer lo que deberías haber hecho, o sea, repartir entradas a los niños y niñas de Milagrosa y Seminario y de esta forma haber compensado tu sectarismo del año pasado?.

  2. Anónimo 13/12/2018 at 09:11 - Reply

    En los plenos siempre espero con impaciencia las intervenciones de esta señora, no tienen desperdicio.

  3. Anónimo 12/12/2018 at 21:37 - Reply

    ¿Esta mujer no se cansa de no hacer nada útil?

  4. Anónimo 12/12/2018 at 16:30 - Reply

    ¿Alguien me puede dar una explicación de donde está la ropa de hogar que desapareció de forma muy muyy misteriosa?

    Difícilmente el ayuntamiento va a estar más desprestigiado: lo está tanto que haga lo que haga es ya casi imposible empeorar su imagen. Lo malo es que el desprestigio nos está costando aproximadamente 50.000 euros al cabo de cuatro años.

  5. Anónimo 11/12/2018 at 21:26 - Reply

    La foto impresionante, eso si del resto na de na.

  6. Anónimo 11/12/2018 at 21:25 - Reply

    Yo tampoco os convocaria, te recomiendo unas hierbas para el vomito, igual ya te las has tomado.

  7. Anónimo 10/12/2018 at 16:06 - Reply

    ¿Va a ser realidad qué esta sujeta se vaya a ir del ayuntamiento sin que no haya dicho donde están las mantas y edredones que recogió de un comercio en el año 2015?

    Me parecería muy fuerte que esto llegue a ocurrir. Esto debe ser llevado ante la justicia, sea o no sea concejala; pero reírse de nosotras, nada de nada.

  8. Anónimo 09/12/2018 at 10:55 - Reply

    De pena, esta elementa sigue sin parar riéndose del pueblo descaradamente.

  9. Anónimo 08/12/2018 at 21:59 - Reply

    Es preocupante su extrema estupidez.

  10. Anónimo 08/12/2018 at 10:24 - Reply

    Se ruega a cualquier ciudadano que en el día de hoy visite la Feria, preste atención para ver si en alguna de las paradas encuentra las mantas y edredones que se le han perdido a esta concejala.

    El llamamiento, por razones obvias, también se hace extensivo a cualquier vecino de Canet – playa.

    Gracias por su colaboración.

  11. Anónimo 07/12/2018 at 21:44 - Reply

    Recoger las mantas no se le olvido.

  12. Manolo 07/12/2018 at 18:56 - Reply

    Yo tampoco os convocaria

Deja un comentario