sábado, 23 octubre, 2021

El C.I. de La Entrada de Toros y Caballos será gratuito la semana taurina

43
VIEWS

La Entrada de Toros y Caballos de Segorbe, Fiesta de Interés Turístico Internacional, deberá esperar un año más para congregar en las calles de la ciudad a segorbinos y visitantes, que aguardan emocionados a que suene la carcasa que da inicio a la carrera.

Como alternativa y para vivir una experiencia inmersiva, Segorbe cuenta con un Centro de Interpretación de la Entrada de Toros y Caballos, que ofrece una experiencia audiovisual de recorrido por la fiesta. Durante la semana de festejos taurinos, del 6 al 12 de septiembre, dicho centro se podrá visitar de forma gratuita, en horario de lunes a viernes de 9 h. a 14 h. y de 17 h. a 19 h.; sábado, de 10 h. a 14 h. y de 17 h. a 20 h; y domingo, de 10 h. a 14 h.

La Concejal de Turismo, Ángeles Gómez, espera que con esta iniciativa de gratuidad, un mayor número de personas «pueda revivir, aunque sea de manera virtual, la esencia de la Entrada de Toros y Caballos, y esperar a disfrutarla el año que viene en todo su esplendor. Nuestra ciudad siempre tiene las puertas abiertas al turista, que este año podrá conocer un pedacito de lo que podrá experimentar en persona repitiendo la visita a Segorbe».

La semana contará, eso sí, con su tradicional Concurso de Ganaderías Taurinas, que este año cumple su XXXVI edición.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.