domingo, 8 diciembre, 2019

El Centro Ocupacional Alto Palancia recibe a alumnos de Auxiliar de Peluquería del PFCB y visita el Museo del Azulejo Manolo Safont

5
SHARES
29
VIEWS

El Centro Ocupacional continúa con las actividades que tenía previstas en la agenda del mes de noviembre, entre ellas la visita que recibieron de los alumnos del Programa Formativo de Cualificación Básica a sus instalaciones y la que realizaron al Museo del Azulejo Manolo Safont en Onda.

El pasado 12 de noviembre, el Programa Formativo de Cualificación Básica (PFCB), en la modalidad de Auxiliar de Peluquería y Estética del Ayuntamiento de Segorbe, compuesto por 10 alumnos y acompañados por el director y los técnicos responsables, visitaron las instalaciones del Centro Ocupacional Alto Palancia. En esta visita, los alumnos de PFCB vieron los trabajos realizados en los talleres, el gimnasio y la atención psicológica que se ofrece a los usuarios del centro.

El día 13, el Centro Ocupacional de Segorbe hizo una salida formativa de intercentros a Onda, donde realizaron actividades conjuntas con el Centro Ocupacional El Molí de la localidad. También visitaron el Museo del Azulejo Manolo Safont y disfrutaron de un taller de cerámica para la elaboración de un azulejo de manera tradicional.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.