El pabellón multiusos de Segorbe se convierte en un auténtico parque de atracciones navideño para los más pequeños

60
VIEWS

La Reina Infantil, Lucía Magdalena Estaún, sus Damas y Cortes de Honor han sido las encargadas de inaugurar el Parque Infantil de Navidad que se ha instalado en el pabellón multiusos de Segorbe. Acto en el que han estado acompañadas por la Concejal de Fiestas, Estefanía Sales, el Teniente de Alcalde, Vicente Hervás y el portavoz socialista, Rafael Magdalena y algunos miembros de la Comisión de Fiestas.

Un espacio lúdico donde las colchonetas son las protagonistas, además de la zona de futbolín humano, cars, toro mecánico y una zona para los más pequeños de 0-5 años con hinchables y talleres.

Desde primera hora de la mañana, los niños y niñas segorbinos han disfrutado del sinfín de atracciones preparadas durante estos días para la distracción de los más pequeños.

El recinto estará abierto al público hasta el domingo de 11 a 14 horas y de 16 a 19:30, con acceso libre y gratuito.Además, mañana sábado, habrá un taller de decoración navideña “Pinta la Navidad con Santa María”, organizado por la Parroquia de Santa María, en horario de 17 a 19:30 horas.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.