domingo, 23 febrero, 2020

El PSOE impone un tasazo a las basuras y sube tarifas a más de 70 municipios de Castellón

27
VIEWS
  • Los populares presentan alegaciones para frenar este incremento en los consorcios de la zona norte y sur de la provincia pero el PSOE las rechaza
  • Pallarés “La gestión del PSOE siempre se acaba traduciendo en subidas de impuestos a todos los vecinos”

El Partido Socialista ha impuesto un tasazo sin precedentes y ha encarecido el recibo de las basuras a más de 70 municipios de la provincia de Castellón. A partir del 1 de enero del año que viene, los vecinos de la gran parte de la provincia de Castellón pagarán más en el recibo de las basuras por la mala gestión del PSOE.

Tanto el consorcio de la zona norte como el de la zona sur consumaron ayer sendas subidas de la tasa, dejando en evidencia el afán recaudatorio y la mala gestión de los socialistas.

Además, este aumento no sólo afecta a las viviendas particulares, sino que encarece mucho los gastos fijos a los pequeños y medianos empresarios de la provincia que abonarán más por las basuras.

Tal y como ha lamentado hoy la diputada provincial del Partido Popular, María Ángeles Pallarés, “desde el PP hemos intentado frenar este tasazo y por eso hemos presentado alegaciones para que no se tenga que repercutir en el vecino de a pie la mala gestión de los socialistas” pero, tal y como lamenta la diputada, “los alcaldes y representantes socialistas no han querido escuchar la propuesta del PP y han votado en contra de nuestras alegaciones”.

Una situación que se reproduce en la zona sur de Castellón, desde Segorbe a Moncofa… Todos los vecinos pagarán más por las basuras. En el caso de la zona norte la imposición incrementa un 13% el recibo que pagarán los vecinos mientras que en la zona sur el incremento se dispara al 20%. Tal y como ha advertido Pallarés, “es evidente que hay dos formas de gobernar y la del PSOE es siempre la de subir los impuestos para pagar sus desmanes”.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.