sábado, 20 julio, 2019

El Pozo Murcia, Elche CF o Levante UD, rivales de postín para el juvenil del CDFS Segorbe

El Comité Nacional de Fútbol Sala ya ha hecho oficial la composición de los grupos de División de Honor Juvenil para la próxima temporada y el juvenil del CDFS Segorbe, el Construcciones Carrascosa, ha quedado encuadrado en el grupo 7, con los equipos murcianos, el Albacete y los ocho restantes equipos de la Comunidad Valenciana.

12
VIEWS

El reto al que se enfrentarán los segorbinos es ilusionante y atractivo, y va a ser el colofón final en la formación de los jugadores de la cantera del club palantino, quienes van a poder enfrentarse a algunos de los mejores jugadores y clubes a nivel nacional. Sin lugar a dudas, el gran aliciente será ver en Segorbe a ElPozo Murcia FS, vigente campeón de España, pero también destacan equipos como el CD Murcia, el Jimbee Cartagena o el Albacete FS, los alicantinos del Elche FS y el Nueva Elda FS, los valencianos del Levante UD, la AD El Pilar o el Valencia FS, así como nuestros vecinos del Bisontes Castellón.

En definitiva, una ilusionante campaña que va a servir también para que el nombre de Segorbe y del club siga codeándose con los equipos más potentes del panorama nacional. La Junta Directiva del CDFS Segorbe se muestra esperanzada con la próxima temporada y cree que “esta reestructuración en la categoría va a ser positiva para el crecimiento de nuestros jugadores, los rivales son espectaculares y van a suponer una excelente oportunidad para mejorar”.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.