sábado, 20 julio, 2019

Se constituye un nuevo Patronato Local de Turismo en Segorbe

El Ayuntamiento de Segorbe constituyó ayer por la tarde el Patronato Local de Turismo, que estará en vigor hasta 2023. Se trata de un órgano consultivo, de participación, coordinación y gestión, que, perteneciendo a la concejalía de Turismo, tratará de mejorar el sector turístico de Segorbe contando con la opinión y colaboración de todas las personas y organismos que lo componen.

30
VIEWS

El Patronato, presidido por la alcaldesa, Mari Carmen Climent, está compuesto por la concejala de Turismo, Ángeles Gómez, como vicepresidenta, por la técnico de Turismo del Ayuntamiento, Vanesa Berbís, como secretaria, por un miembro de cada partido político con representación en el Consistorio, representantes de asociaciones y empresas segorbinas, y asesores y expertos en materia de turismo. Así, más de cuarenta representantes de todo tipo de organismos segorbinos relacionados con el sector se agrupan en este ente que pretende mejorar nuestra población como destino.

En el transcurso de la sesión de constitución, la vicepresidenta y concejala de Turismo apuntó que “la idea es continuar con lo que funciona bien en turismo y mejorar lo mejorable”, que el sector turístico en Segorbe “tiene que apostar no solo por la recuperación del patrimonio sino por la modernidad para llegar a ser un destino sostenible e inteligente”. Para ello, Gómez destacó la importancia de contar con los miembros de este Patronato.

Asimismo, cabe destacar la adhesión de tres nuevos componentes del patronato: la asociación Intramuros de Segorbe, el Centro Educativo de Personas Adultas Edificio Glorieta y el Comité de Hermanamiento de Andernos.

Con todo, Ángeles Gómez indicó al Patronato Local de Turismo la intención desde la concejalía de crear un calendario anual de reuniones y grupos de trabajo según las necesidades de cada uno de ellos para avanzar en las propuestas de los miembros allí presentes. Por lo que, la línea de trabajo avanzará en convocatorias periódicas para la participación de este numeroso grupo relacionado con el turismo en Segorbe.

Siguiente

Comments 1

  1. Anónimo says:

    Contar en el nuevo Patronato de Turismo con la incorporación de tres nuevas asociaciones de Segorbe me parece una magnífica medida tomada con criterio de participación de más número de segorbinos y contando con personas muy válidas y con una experiencia de vida, que aunque no hayan pasado por la universidad, impagable.
    Mi enhorabuena a las concejalas que han tomado esta decisión porque han acertado plenamente.

    ¿Por qué hace 4 años se tardó tantos meses en formar el Patronato de Turismo y Merceditas pedía paciencia y negaba que iba a colocar, tal cómo hizo luego, a un amiguete socialista llamado Rozalén?
    Los ciudadanos de Segorbe tenemos mucha memoria popular, educación y no somos tontos; todo ello sin carrera universitaria ni doctorados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.