EL PP DE ALTURA CALIFICA AL ALCALDE DEL PSOE DE “DICTADOR, CACIQUE Y ANTIDEMÓCRATA”

22
VIEWS

El primer edil socialista se negó a responder a los concejales del Partido Popular porque “él está por encima del pleno” y fomentando, con su actitud altiva y mezquina, un gobierno municipal opaco y pobre

El Grupo Municipal Popular de Altura califica la actitud del alcalde en el último pleno de antidemócrata, ya que el primer edil, Miguel López (PSOE) se negó en rotundo a responder a las preguntas que le realizaron los concejales del PP, así como los de otras formaciones políticas que representan a los ciudadanos. Desde el PP de Altura lamentan la actitud del alcalde socialista que califican de “dictador y cacique”. La portavoz del PP, Ester García, manifiesta que el socialista López “mostró el pasado jueves una actitud altiva y prepotente llegando incluso a mantener que él está por encima del pleno”.

El socialista Miguel López ya no vio con bueno ojos la propuesta del PP para llevar a cabo la obra del puente de acceso a la localidad. Una infraestructura que será financiada en su totalidad por la Excelentísima Diputación de Castellón que dirige el PP. En esos momentos, el alcalde del PSOE ya optó por negar a los integrantes del pleno la posibilidad de someter a votación la propuesta del PP (más económica y mejor) que la del PSOE. Tanto fue así, que tras las explicaciones del edil popular Gabriel Máñez, el alcalde socialista no permitió que nadie tuviera la posibilidad de votar entre las dos propuestas presentadas para ejecutar la obra.

Tras esto, llegó el turno de ruegos y preguntas. El alcalde, una vez más, volvió a demostrar su actitud “dictatorial” y se negó a responder a las preguntas de los concejales, eludiendo a que ya lo haría durante el próximo pleno municipal y amparándose en el Reglamento de Organización y Funcionamiento de las Administraciones Locales.

Para el Grupo Municipal Popular esta forma de hacer política perjudica sobremanera al municipio y a los vecinos que eligieron en su día a los concejales allí presentes para que velaran por sus intereses de forma democrática. Posponer estas respuestas y negar el debate político no es más que un signo más de la “mezquindad que caracteriza al alcalde socialista, Miguel López: pobre de espíritu, de conciencia y de valores sumiendo, de este modo, a Altura a la más nefasta y dura mediocridad política habida nunca. Desde el PP de Altura exigen al munícipe que realice una política sana y constructiva por el bien de los vecinos de Altura.

Todos sabíamos ya lo que era, pero en este último pleno lo demostró con creces”, afirma la portavoz del PP, Ester García. Y añade: “Estamos sufriendo en el pueblo las consecuencias de tener un alcalde incompetente, orgulloso y dictador, cuya falta de criterio le ha llevado en repetidas ocasiones a retocar obras como es la de la rotonda de la entrada, que pese a que todos le repetíamos, por activa y por pasiva, que los camiones no iban a poder girar, él insistió en hacerla grande y después la tuvo que hacer más pequeña; Y lo mismo ocurrió con el paso de los autobuses en otra obra, lo que obligó a hacer las aceras más estrechas. Con este alcalde no avanzamos porque tiene a un aparejador haciendo las funciones de arquitecto”, explica García, quien concluye: “El socialista Miguel López no mira y nunca ha mirado por el bien del pueblo y de sus vecinos, generando, así, malestar y problemas constantes”.

Siguiente

Comments 3

  1. Anónimo says:

    TVE funciona ya como una máquina de propaganda de guerra del comunismo podemita. Pura basura informativa.

  2. Anónimo says:

    Dice el albañil a su padre: “Padre, al fin he conseguido arreglar la gotera de casa de Manolo, que nunca conseguiste reparar del todo.” Y responde el padre ¡Desgraciao!¿Qué has hecho?¿Se puede saber de qué chollo vas a vivir ahora?.

    Tengo muy mal concepto de este señor alcalde: me parece un amoral y un arribista. Y cuantas más cosas se hacen públicas de él más me confirmo en mi opinión.

  3. Anónimo says:

    La hostia de Pablo Casado al ‘monaguillo’ de TVE por querer hacerle comulgar 155 veces con Cataluña:

    El encargo de la podemizada RTVE era claro: darle caña hasta que sangrara, aunque los golpes se los ha llevado de rebote el adoctrinado Carlos Franganillo, tras haberle dado un buen masaje hace una semana a Pedro Sánchez en la misma franja horaria del Telediario de la cadena estatal.

    Su entrevista nocturna este lunes 25 de febrero de 2019 a Pablo Casado, le ha hecho ver las estrellas al presentador, quien ha hecho del aborto y de Cataluña su particular caballo de batalla, aunque apenas se ha movido incómodo de su silla el líder del PP.

    La misma TVE se encargó al poco de subir a las redes su supuesto ‘triunfo’ tras intentar acorralar al invitado a cuenta de las mujeres y el aborto, vídeo incluido, aunque de poco le sirvió cuando entraron en terrenos algo menos pantanosos para algunos.

    Casado defendió así una ley de apoyo a la maternidad, eludió otro tipo de polémicas, ante la insistencia del entrevistador, y aseguró que hace falta más información y más ayudas económicas para las mujeres que quieren ser madres.

    A partir de ahí se cambió de flanco apuntando al tema catalán, y se le preguntó en qué se equivocó el Gobierno de Rajoy en la gestión del procés. Ahí saltó la liebre que hizo correr más de la cuenta a Franganillo, quien recibió un soberano corte que quizá no se esperaba.

    Preguntado y repreguntado sobre su compromiso de aplicar dicho artículo de la Constitución por segunda vez si gobierna, esta vez sin cortapisas, porque según Casado el 155 «libera y no oprime», el aludido insistió en preguntarle qué artículo de la Carta Magna cree que ha incumplido Quim Torra como para tenerle que aplicar el 155 e, incrédulo, le preguntó en cuál de los 21 famosos puntos del documento que el presidente catalán entregó a Pedro Sánchez ha cedido éste.

    Casado le dijo que, para empezar, en lo del relator. Además repitió una y otra vez que es evidente que el independentismo sigue en la ilegalidad y hasta en la «kale borroka» con los CDR, y que por tanto es necesario aplicar la ley contra ellos.

    El entrevistador cuestionó entones al líder de la oposición por qué pide la ilegalización de los partidos independentistas, y éste le refrescó la memoria con los presidentes socialistas de Castilla-La Mancha y Aragón, quien también se han mostrado partidarios de ilegalizarlos.

    Y aquí vino el estoque a la faena por parte del presidente del PP, cuando le preguntó el mentado «¿En qué se equivocó el Gobierno del PP en la gestión del procés?».

    La respuesta no se hizo esperar, tras haber insistido en que el PP «va a poner orden para restablecer la ley y la convivencia en Cataluña»:

    «Eso es intentar invertir la carga de la prueba. No se puede culpar al PP por recurrir a la Constitución cuando se está violentando la ley o por inyectar 70.000 millones de euros a las arcas catalanas a través del FLA (el Fondo de Liquidez Autonómica) para pagar los servicios sociales».

    Por si alguien tenía dudas sobre la capacidad política del Sr. Casado, ayer – a pesar del podemita Franganillo- hizo una demostración de que aparte de su espléndida figura, su cerebro y su mente tienen una lucidez extraordinaria.

    A pesar de las constantes interrupciones del Presentador, su agilidad mental le facilitó responder de manera rápida y contundente a todas las preguntas y a las muchas – como no- referencias a VoX.

    Indecente la actitud del presentador. Que en definitiva actuaba para la televisión de todos los españoles.

    Por si teníamos dudas acerca del futuro Presidente de España, ayer, el Sr. Casado, nos disipó de ellas totalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.