SOT DE FERRER SE SUMA A LA CENTRAL DE CONTRATACIÓN DE DIPUTACIÓN PARA AHORRAR HASTA UN 50% EN GASTOS DE LUZ

27
VIEWS

El portavoz del PP, Vicente Jaime Juste, agradece al gobierno provincial este servicio que permitirá al Ayuntamiento pagar mucho menos en sus facturas

El portavoz y concejal del PP en el Ayuntamiento de Sot de Ferrer, Vicente Jaime Juste, ha elogiado el servicio de Central de Contratación de la Diputación de Castellón, al que se ha sumado recientemente el Ayuntamiento gobernado en estos momentos por el PSOE. Y es que ahora el consistorio va a poder ahorrar en sus facturas de la luz hasta un 50%, ya que es la Diputación, que lidera el PP, la que negocia con este sistema los contratos de la luz de numerosos municipios de la provincia por lo que, de este modo, se consiguen acuerdos más beneficiosos para los ayuntamientos que forman parte de este servicio con unos descuentos que van desde el 5% hasta el 50% en las facturas del suministro eléctrico.

Desde el PP nos sentimos orgullosos por el trabajo abnegado que está desarrollando la Diputación de Castellón en pro de los municipios pequeños, como es el caso de Sot de Ferrer, para que ahorren en las facturas de la luz y puedan disponer de más dinero en sus arcas municipales para poder invertirlo en otros servicios que contribuyan a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, expresa el concejal del PP, Vicente Jaime Juste.

Siguiente

Comments 1

  1. Anónimo says:

    Ya era hora. El nuevo gobierno de Andalucía, conformado por el Partido Popular y Ciudadanos, ha empezado a desmontar los numerosos entes públicos creados por el Partido Socialista en sus cuarenta años de gobierno en la región sureña.

    En total, se estima que estas entidades ocupan a cerca de 25.000 trabajadores y que el coste para el erario público llega a 6.000 millones de euros. Hablamos, por tanto, de una esfera razonablemente opaca que, no obstante, maneja ingentes cantidades de dinero, hasta el punto de que su coste por habitante ronda los 750 euros anuales.

    PP y Ciudadanos han iniciado la purga con doce agencias. Son las siguientes:

    Agencia Andaluza de Cooperación Internacional.
    Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
    Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía.
    Agencia Pública de Educación.
    Agencia Andaluza de la Energía.
    Agencia de Innovación y Desarrollo en Andalucía.
    Agencia pública de Puertos.
    Agencia de Vivienda y Rehabilitación.
    Agencia Andaluza del Conocimiento.
    Agencia de Servicios Sociales y Dependencia.
    Agencia de Medio Ambiente y Agua.
    Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

    Hay algunos de estos consorcios que ni siquiera tenían actividad, pero seguían absorbiendo subvenciones y transferencias de la Junta con la excusa de mantener su funcionamiento.

    En algunos casos, se daba la circunstancia de que estos entes contaban con empleados públicos, pero no tenían una sede formal de trabajo.

    En Andalucía, siempre ha quedado muy guay cantar la internacional ante los restos de una mariscada. Algo habrá que hacer para que estos rojillos se marchen a Rusia o Venezuela y el resto a casa, A estas alturas, estos discursos obsoletos de puño cerrado y mano en alto con la consigna de revolución, les debería dar vergüenza. Siempre dicen lo mismo y siempre lo destrozan todo.

    Mientras tanto, desde la Diputación de Castellón, procurando el Partido Popular colaborar con todos los ayuntamientos para ahorrar lo posible y más, en beneficio de todos los ciudadanos.

    “MIENTRAS SE GANA ALGO NO SE PIERDE NADA”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.