ROBAN 1.000 € EN EFECTIVO DE UN RESTAURANTE DE SEGORBE

18
SHARES
27
VIEWS

Los robos continúan en establecimientos comerciales y viviendas de la comarca del Alto Palancia. El último de ellos se produjo en la tarde del domingo en el restaurante Gastroadictos, a plena luz del día y con la actividad propia del horario de comidas.

Los ladrones se introdujeron en la habitación en la que los trabajadores se cambian y guardan la ropa y sustrajeron una cantidad aproximada a los mil euros en efectivo, según señala el gerente, David Marqués, quien nada más darse cuenta de lo ocurrido en su negocio utilizó las redes sociales para alertar a otros establecimientos cercanos.

Uno de los empleados resultó especialmente perjudicado por el robo, ya que le sustrajeron 500 euros que el dueño del restaurante le había entregado como adelanto para el pago de un alquiler. Otros trabajadores llevaban cantidades más pequeñas –de entre 40 y 200 euros–, pero los cacos también hurtaron documentos y tarjetas de crédito.

El robo fue detectado al acabar el servicio. Alguno de los clientes vio a dos personas subir a la habitación del robo. La Policía Local acudió al restaurante, al igual que la Guardia Civil, que investiga el caso.

El Periódico Mediterráneo | Rafael Martín

Siguiente

Comments 1

  1. Anónimo says:

    ¿Fue la subdelegada del Gobierno en Castellón la que dijo que Segorbe era un sitio seguro?

    ¡Vaya que ojo tiene la señora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.