sábado, 23 marzo, 2019

EL VIVEROS MAS DE VALERO SALE CLARAMENTE DERROTADO ANTE FUTSAL LLEIDA

2
VIEWS

El Viveros Mas de Valero sufrió una dura derrota contra el Futsal Lleida, en un partido que se preveía clave para que los de Sergio Calduch se pudieran enganchar con los equipos que están peleando por mantenerse en la categoría. Los segorbinos perdieron por 2-7 en su casa contra los catalanes, el día en que se volvía al Polideportivo Municipal de Segorbe después de más de cuatro meses de exilio en el Multiusos. En la primera parte Futsal Lleida se aprovechó de las facilidades defensivas del Viveros y se fue al descanso con una renta de 0-3, algo que iba a suponer una losa insalvable para los locales. Recortó distancias el Segorbe en la segunda parte, pero los catalanes castigaron a los amarillos en cada contra, el Viveros desaprovechó un sin fin de ocasiones de gol y acabó extenuado.

Mal empezó el partido para los intereses segorbinos y es que a los 20 segundos de la primera parte se adelantaba en el marcador el Futsal Lleida en un lanzamiento de falta que mandó a la red la propia defensa amarilla(0-1). Cinco minutos después llegaba el segundo tanto de los catalanes en una jugada sin oposición defensiva (0-2). Un minuto antes de llegar al ecuador del primer tiempo subían las revoluciones del partido, el Viveros Mas de Valero intentaba reaccionar pero a falta de 9’40 para el final sumaba su quinta falta, momento en el que además llegaba el tercer gol del Futsal Lleida (0-3).

En la segunda mitad los segorbinos salieron con ganas de remontar y, así lo demostraron con su primer gol obra de Cristián, pero sin tiempo para celebrarlo marcó Futsal Lleida el 1-4 con un disparo exterior. El tanto fue un jarro de agua fría para todo el pabellón, el Viveros se volcó ante la portería rival pero cada contra era un nuevo mazazo para los amarillos que fueron encajando goles después de errar numerosas y claras ocasiones de gol. Al final, un gran gol de Capi con el portero-jugador dejó el marcador definitivo en 2-7, en un partido en el que debutó en la portería el juvenil Iván Bolos.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.