­

EL PP DE SEGORBE ANIMA A LOS JÓVENES SEGORBINOS A PARTICIPAR EN LA COMISIÓN DE TOROS DE 2019

  • Los populares segorbinos apelan a la ilusión de la gente joven para organizar la semana taurina y muestran su apoyo incondicional a cualquier grupo que pueda estar interesado.

  • Desde el PP ven “primordial” para la fiesta que se recupere la tradición perdida con el PSOE y lamentan el “inmovilismo y la nula iniciativa” demostrada por el concejal, Enrique Máñez.

Este viernes por la noche se celebra la segunda convocatoria de la Subasta de la Comisión de Toros de Segorbe, acto al que pueden acudir los grupos de segorbinos que deseen organizar la semana taurina de Segorbe que se celebrará la segunda semana del próximo mes de septiembre, y que quedó desierto en su primer intento.

Cabe recordar que tradicionalmente durante muchísimos años, la organización de la semana de toros de Segorbe, de la Entrada de Toros y Caballos y del histórico concurso de ganaderías, ha corrido a cargo de un grupo de segorbinos y segorbinas, que, de forma voluntaria y altruista se encargaban de la celebración de los actos taurinos. Desgraciadamente, desde la llegada del PSOE y Segorbe Participa al Ayuntamiento de Segorbe, está tradición se rompió, y en 2017, por segunda vez en toda la historia, no existió Comisión de Toros y el propio Ayuntamiento tuvo que hacerse cargo de la organización de los festejos. Lo mismo ocurrió en 2018, lo que multiplicó los gastos municipales y acabando así con una tradición propia de la localidad de Segorbe.

Ahora, y según los populares “volvemos a apelar al compromiso y a la ilusión de los jóvenes por recuperar la tradición segorbina. Desde el PP, y pese a la inacción del Enrique Máñez, estamos seguros que la existencia de una Comisión de Toros, es lo mejor para la fiesta y lo mejor para todos los segorbinos. Magdalena y Yolanda Sebastián nos acusan de boicotear la fiesta, no solo al PP, si no a las peñas taurinas y a todos los aficionados, pero la cruda realidad es que desde el 2015 este equipo de gobierno ha mostrado en reiteradas ocasiones un desprecio y una dejadez absoluta hacia los colectivos taurinos de nuestra ciudad”.

En la noche de este viernes, nueva oportunidad para volver a tener Comisión de Toros en Segorbe “ojalá aparezca un grupo de jóvenes valientes e ilusionados, si es así, desde el grupo municipal popular nos volcaremos en ayudarles en todo lo que esté en nuestras manos. Segorbe y sus fiestas merecen que las tradiciones, marginadas por los nuevos gobernantes, se recuperen y no caigan en el olvido”

10 Comentarios

  1. Anónimo 16/11/2018 at 22:03 - Reply

    Ya he leído que hay comisión de toros enhorabuena chicos..
    Y el presidente muy bien de bien nacido es ser agradecido

  2. Anónimo 16/11/2018 at 21:52 - Reply

    Señora habla usted de presión, pero que es concejal para solucionar los problemas de los ciudadanos, que presión dice ud.
    Presión tendrá este señor cuando todos los meses cobra 1.500 euretes de los segorbinos.

  3. Santa 15/11/2018 at 16:27 - Reply

    Ojala no salga comision y ganeis las elecciones y veais a la presion a la que ha estado sometido el concejal Enrique mañez.

    El que querais que salga comision solo significa que veis que vais a ganar las elecciones y dios nos libre de vosotros amen.

    • Homer 16/11/2018 at 08:44 - Reply

      Buenos días Santa, yo no sé si ganaran las elecciones o no, lo que si se que Segorbe no puede aguantar cuatro años mas este gobierno .Solo tienes que ver a que niveles de crispación, de caos urbanístico, de vejaciones a los segorbinos, de afán recaudatorio y de inoperancia política nos han llevado.

      Entiendo que las convicciones políticas no dejen ver la realidad pero te pediría a ti y a todos los segorbinos que votemos con la cabeza y que nos apartemos de populismos vergonzantes y de partidos, que actualmente, piensan más en agachar la cabeza ante sus superiores que en lo que verdaderamente necesitamos los segorbinos.

      Segorbe necesita un cambio radical necesita ser escuchado y que se gobierne mirando a Segorbe y no a la Generalitat, que por otro lado nos maltrata y no nos tiene en consideración.

      Cambiamos de gobierno, en las pasadas elecciones, atendiendo a unas promesas y a unas expectativas y pienso que nos engañaron, y nos ha salido el tiro por la culata.

      No podemos dejar el pueblo en las manos que esta porque de lo contrario, y es mi modesta opinión, destruiremos lo poco que queda de Segorbe y lo dejaremos a merced de radicales populistas que solo tienen claro colocarse y colocar a los suyos caiga quien caiga.

    • Anónimo 16/11/2018 at 10:16 - Reply

      jajajajajaja quien siembra vientos cosecha tempestades….

    • Anónimo 16/11/2018 at 10:18 - Reply

      Un buen día doña Pilar dijo a sus alumnos que iban a hacer una excursión y que podrían elegir entre dos destinos distintos: unos al museo de arte y otros al planetario. Los niños se pusieron muy contentos y la hora siguiente discurrió como la seda para la profesora. Al terminar la clase, casi todos los alumnos tenían ya en mente el sitio al que deseaban ir de excursión.

      A doña Pilar no le gustaba el planetario y era una firme partidaria del museo, así que cuando llegó el momento de elegir, se dirigió a sus alumnos con estas palabras: “ahora podéis elegir cada uno a qué sitio queréis ir… pero hay que darle prioridad al museo”. Los alumnos se quedaron boquiabiertos.

      Jaimito preguntó a su profesora qué significaba eso. “Esto quiere decir, Jaimito, que si no elige ir al museo el número suficiente de alumnos, iremos todos al museo”, respondió la profesora. “¿Y cuál es el número suficiente?”, preguntó Jaimito. “Eso lo decidiré yo”, dijo la maestra. “Usted hace trampas, profe”, le contestó Jaimito visiblemente molesto. “Nos prometió libertad para elegir pero al final quiere imponernos lo que usted diga”, apostilló entre las protestas de otros alumnos. Uno de ellos, partidario del museo, le espetó a Jaimito: “lo que te pasa es que tú odias el museo, Jaimito”. A lo que éste contestó: “yo no odio el museo: odio que me mientan y que me impongan ir a un sitio después de decirme que tendré libertad para elegir”.

    • Anónimo 16/11/2018 at 10:31 - Reply

      Gane quien gane hemos tocado fondo ya. A peor es difícil ir.
      Y si esperas que Dios te libre de algo lo llevas claro. Todo esto está en manos de nosotros, los ciudadanos, Dios no tiene nada que ver.

    • Anónimo 16/11/2018 at 10:54 - Reply

      No te pongas nerviosa Santa, aclárate, ¿quieres que el PP gane las elecciones o no quieres?.

      Por cierto, a la política y a la vida en general se viene ya llorado. Si este señor se siente presionado, que lo (nos) deje.

      ¿Sintió presión cuando le aumentaron el sueldo?

      Presión siento yo cada día cuando levanto la puerta y no se si entrará gente a comprar o no y tus colegas de Madrid siguen subiéndome la cuota de autónoma. Eso si que es presión.

    • Maria José 16/11/2018 at 15:40 - Reply

      Pobrecico ,me vas a hacer llorar .Jajajajaja

    • Anónimo 19/11/2018 at 16:26 - Reply

      Como le gusta a la gente hablar de lo que no tiene ni idea.

Deja un comentario