El PP gana en Segorbe las elecciones al senado

47
VIEWS

El Partido Popular, con la senadora Salomé Pradas al frente fue el partido más votado en las elecciones al Senado del pasado domingo con 1.718 votos, lo que representa un 32,89% frente al PSOE que obtuvo 1.614 votos.

Aunque los resultados generales no han sido todo lo buenos que se esperaban si que es un balón de oxígeno comprobar como los resultados en las elecciones a Les Corts Valenciànes (con un total de 1813 votos frente a los 1.448 del Psoe) y al Senado han sido ciertamente satisfactorios en Segorbe.

El Partido Popular en Segorbe no está satisfecho con los resultados pero sin duda ha logrado el mejor resultado en todas las ciudades de la provincia de Castellón con un 33% de votos y 1.813 votos en las votaciones autonómicas y 1.718 votos al Senado.

Probablemente la fragmentación del voto de centro-derecha ha sido la responsable de los resultados poco satisfactorios que se espera remontar para las cercanas elecciones municipales del domingo 26 de mayo.

En clave municipal es destacable que la ausencia total de candidaturas de Vox y solo cinco de Ciudadanos -en el Palancia y Mijares- podría concentrar el voto local de centro y centro-derecha de nuevo en el Partido Popular.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.