miércoles, 21 agosto, 2019

El Viveros Mas de Valero cae goleado por el Manresa FS (10-3)

13
VIEWS

El Viveros Mas de Valero, fue goleado en casa del Manresa FS, segundo clasificado de la liga que se lo puso muy difícil a los segorbinos que pese a todo no se amedrantaron y plantaron cara a los locales en varias fases del partido. No obstante el marcador al final del encuentro reflejaba la superioridad de los catalanes que acabaron venciendo por un contundente 10-3.

En la primera parte el Manresa salió a por todas y en el minuto cuatro inauguraban el marcador (1-0). Ese gol local hizo reaccionar a los segorbinos que buscaron el empate con intensidad, y oportunidades no faltaron, aunque llegó el segundo gol local cuando mejor estaba el Viveros Mas de Valero. Y, de nuevo en la contra anotaban el tercero (3-0). Pronto llegó la doble amarilla para Alex Moral, dejando en superioridad numérica a los catalanes que no desaprovecharon la ocasión, anotando el cuarto a falta de cinco minutos para el descanso (4-0).

Y, a renglón seguido penalti a favor de Manresa, que se fue al palo. Momento que aprovechó el míster segorbino para iniciar el juego de cinco, estrategia que salió bien y permitió el primer gol del Viveros (4-1), obra de Cristian, a falta de 2,37. A continuación Capi, marcaba el segundo gol para los segorbinos (4-2). Y, cuando apenas quedaban 5 segundos para el descanso, volvían a anotar los catalanes (5-2). Resultado con el que se marcharon al descanso.

En la segunda parte Manresa comenzó dominando y transcurridos los primeros cinco minutos llegó el sexto de la tarde (6-2). Tres minutos después séptimo gol del Manresa (7-2) que era un vendaval. El Viveros Mas de Valero volvió a intentar parar el festival local apostando por el portero jugador, pero la pegada de los locales hizo añicos a los segorbinos al encajarle dos goles consecutivos para poner el electrónico en 9-2 a falta de diez minutos para el final. A pesar de que los amarillos intentaron marcar no lo conseguían y a falta de dos minutos el Manresa se aprovechó de una defensa del portero jugador para anota a placer (10-2). Pero, el Viveros Mas de Valero no se rindió y finalmente Capi marcó el tercer gol (10-3).

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.