EL PP REFORMARÁ Y ADECUARÁ EL INACABADO VERBENÓDROMO DE SEGORBE

14
VIEWS
  • Miles de segorbinos han pasado durante estas navidades por el nuevo espacio multiusos sufriendo las deficiencias de una obra a mitad concluir.

  • El PP de Segorbe, que ya lo propuso en su día, estudiará la posibilidad de instalar una cubierta, construir unos baños y almacenes y asfaltar el suelo.

Durante la primera parte de las fiestas navideñas el verbenódromo de Segorbe se ha convertido en uno de los espacios municipales más frecuentados por los segorbinos, y es que, de manos de la Comisión de Toros, allí se han organizado dos eventos musicales a los que han acudido miles de segorbinos. Esos asistentes, así como los organizadores de los actos han sufrido en primera mano las deficiencias que presenta una instalación recientemente construida, la inexistencia de urinarios, la falta de una cubierta o el suelo de grava han provocado numerosas molestias a los asistentes.

Desde el Partido Popular recuerdan que “ya lo avisamos en su día, lo dijimos en el pleno y propusimos una serie de mejoras que debían de haberse incluido en el proyecto. El PSOE y Segorbe Participa, como hacen siempre ante cualquiera de nuestras propuestas, hizo caso omiso y llevaron adelante un proyecto inacabado y con unas calidades muy por debajo de lo que se merecen los segorbinos”.

Así mismo desde filas populares anuncian que “si ganamos las elecciones llevaremos a cabo una actuación en el verbenódromo, dotándolo de los servicios básicos para su funcionamiento. Pavimentar el suelo, construir unos almacenes o aseos e instalar una cubierta serán algunas de las mejoras que se podrían llevar a cabo. Los jóvenes de Segorbe se merecen un recinto que cumpla unas mínimas condiciones y tal y como dijimos hace unos meses, el verbenódromo ha sido una gran chapuza de Magdalena y sus socios de gobierno”.

Siguiente

Comments 2

  1. Juan Antonio says:

    Entonces, ¿habéis renunciado a construir el Coliseo? Los taurinos seguimos queriendo dicha instalación.

  2. Anónimo says:

    Pedro Sánchez sigue disfrutando al máximo las mieles del poder. Después de pasar las vacaciones de Navidad en la finca de Las Marismillas, en el Parque Nacional de Doñana, propiedad de Patrimonio del Estado; ahora pasará las vacaciones de Nochevieja en la residencia de La Mareta, la paradisiaca casa de Lanzarote que el Rey Hussein regaló a Don Juan Carlos en 1989 y que el entonces Monarca cedió a Patrimonio Nacional.

    Cada estancia en La Mareta está valorada en 2.500 euros por día, aparte de los gastos que genere la limpieza de las zonas que se utilicen y la reposición de los posibles desperfectos, aunque Sánchez no tendrá que pagar ni un céntimo por usarla.

    Según esa valoración oficial, la estancia de la familia Sánchez, estimada en ocho días de duración, tendría un coste de 20.000 euros, a los que habría que añadir los gastos del equipo de seguridad y el desplazamiento en uno de los Falcon del Estado.

    Qué cara tiene este presidente¡¡¡¡¡Como le gusta lucirse con su Begoña. Lo mismo que el otro comunista con su caserón¡¡¡ Esos son los que se preocupan de los españoles¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.