viernes, 20 septiembre, 2019

El PP Segorbe gana por mayoría absoluta el Ayuntamiento de Segorbe

215
VIEWS
  • El PP Segorbe gana las elecciones municipales por mayoría absoluta.
  • 2245 personas han depositado la confianza en la candidatura que encabeza M.ª Carmen Climent.

 

El PP Segorbe ha ganado por mayoría absoluta la alcaldía de la ciudad consiguiendo con ello un aumento de un concejal más del que ha tenido durante la última legislatura obteniendo con ello pasar de 6 a 7 ediles.

La alcaldable, M.ª Carmen Climent se convertirá así en la primera mujer del PP en acceder a la alcaldía de la ciudad por una mayoría de concejales y de votos, lo que no hará necesario pactos aunque “si que se pretende llegar a entendimientos y consensos que es justo lo que ha faltado durante estos pésimos cuatro años de legislatura del PSOE y SP” afirman.

El todavía alcalde Magdalena ha tenido una actitud despótica durante estos años y que han visto reflejados en las urnas. Nos ha vetado, nos ha expulsado, nos ha insultado en multitud de ocasiones y nos ha quitado el derecho a expresarnos libremente, sin embargo los segorbinos nos han devuelto la palabra y han pedido que segorbe deje de estar en la más absoluta oscuridad -literalmente-” afirman desde las filas de populares.

Así y con todo, la subida de un concejal del PP ha hecho que pierda uno el PSOE y otro Sp y permita la entrada de Ciudadanos al consistorio.

El Partido Popular ha sido el partido elegido por la mayoría de los segorbinos lo que da una idea de que “hemos trabajado muy intensamente estos cuatro años y esto no es más que el fruto del esfuerzo, la constancia y la consciencia del sentido de servicio público que hemos tenido no solo los 6 concejales del PP sino que todos los afiliados y electores que nos han votado elección tras elección”.

Siguiente

Comments 6

  1. Anónimo says:

    ¡Enhorabuena a todo el equipo! Segorbe necesita un cambio profundo y positivo desde hace tiempo. Episodios como el cierre del Colegio de la Resurrección o la imposición del islam o el catalán en las aulas son motivos suficientes para que un partido no gane las elecciones.
    Segorbe necesita a gente comprometida con las personas de este municipio, a gente independiente de esos extremismos ideológicos que necesitan del adoctrinamiento para persuadir.
    Segorbe necesita, en las instituciones, a personas que sepan valorar positivamente a los ciudadanos de este pueblo y les posibiliten colaborar en su mejora…
    Que tengaís mucha suerte en esta legislatura!

  2. Anónimo says:

    Con este grupo de concejalas y concejales las personas de Segorbe podemos estar muy tranquilas porque seguro que no nos van a defraudar.
    Ya hemos tenido bastante mala experiencia con Magdalena, Yolanda, Chona, Kitty, Quique, Teresa Mateo, Mercedes, Pedro Gómez. Nunca más con esta gente.

  3. Anónimo says:

    El Magdalena se pensaba que con poner cuatro bancos en la avenida España nos iba a hacer olvidar sus «hazañas» de cuatro años.

  4. Anónimo says:

    La gente estaba harta, incluso, muy harta.
    Estoy completamente de acuerdo con que los concejales del PP han sido un ejemplo de entereza durante estos cuatro malditos años y me alegra muchísimo ver a las dos nuevas incorporaciones porque se que son magníficas personas, muy trabajadoras y excelentemente capaces para desarrollar la labor que les corresponda. Muchísimas madres del Pintor Camarón estamos contentas y orgullosas.

    • Anónimo says:

      Una pena que siendo trabajadoras del Pintor Camarón, colegio publico, el partido al que pertenecen muestre que le importan mucho más los concertados que el colegio público.

  5. Anónimo says:

    ¡Vaya equipo de gente del Partido Popular! Es muy difícil encontrar a un equipo tan unido, tan preparado y con tantas ganas. Todo un lujazo.
    Enhorabuena a Segorbe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.