­

EL PP SEGORBE HA PRESENTADO UNA ENMIENDA PARA QUE EL CONSERVATORIO DE MÚSICA ALTO PALANCIA SEA ASUMIDO POR LA GENERALITAT VALENCIANA

  • El PP Segorbe presentó hace pocos días una enmienda a los presupuestos de la Generalitat Valenciana para solicitar que la consellería de educación asuma la gestión del Conservatorio de Música del Alto Palancia.

  • La reivindicación del PP responde a un compromiso adquirido por el conseller de educación Vicent Marzà al presidente de la Diputación de Castellón.

El Partido Popular de Segorbe ha anunciado que ha presentado una enmienda a los presupuestos de la Generalitat Valenciana para que el Conservatorio de Música del Alto Palancia sea asumido y gestionado por la Consellería de Educación respondiendo de esta forma a un compromiso adquirido por el representante de la cartera de educación Vicent Marzà al presidente de la Diputación de Castellón Javier Moliner.

Es ahora el momento de presentar enmiendas a los presupuestos del Consell puesto que están en fase de poder ser modificados para su aprobación final. Es por eso por lo que el PP Segorbe – que todos los años ha presentado enmiendas para solicitar mayores inversiones en nuestro municipio- ha presentado ya una solicitud para que el Conservatorio de Segorbe sea asumido por la Consellería de Educación. De hecho si esto sucediera podríamos evitar problemas como los que están sucediendo en el centro que carece de profesor de clarinete por no poder ser sustituido por una docente de la bolsa de especialistas. Mientras el equipo de gobierno solo se mueve por estímulos, solo se mueve cuando el PP traslada quejas e inquietudes de los agentes implicados en cada momento. Pese a todo vimos como el alcalde de Segorbe y el concejal de educación fueron recibidos por representantes de la conselleria aunque tampoco volvieron a nuestro municipio con un compromiso firme.

Es una verdadera pena que el concejal de educación no sepa gestionar una institución que forma y ha formado a cientos y cientos de músicos no solo del Alto Palancia sino de otras comarcas colindantes” ha afirmado la concejala del PP Ángeles Gómez.

Hace unos días se debatió en un pleno extraordinario solicitado a tal fin la gestión y la problemática del conservatorio sin embargo se pudo evidenciar que el equipo de gobierno es ninguneado por la Generalitat Valencia, una vez más y ya van unas cuantas.

Por ello, el PP Segorbe sigue tomando las riendas de los asuntos que preocupan y ocupan a los segorbinos y segorbinas en este caso presentando una enmienda a los presupuestos para que el Conservatorio de Música del Alto Palancia sea asumido por la Consellería de Educación.

3 Comentarios

  1. Anónimo 03/12/2018 at 10:11 - Reply

    La individua Yolanda es una mala persona, y no olvidamos que ha arruinado a Segorbe. Lo tenemos clarísimo el 99´9 % de las personas.

  2. Anónimo 03/12/2018 at 09:01 - Reply

    La tarde del sábado 24 de Noviembre cuando músicos, padres, junta directiva de la Sociedad Musical y muchas más personas íbamos recogiendo a los nuevos educandos, Yolanda Sebastián tuvo la mala suerte de encontrarse en un cruce de calles (Calle Valentín Galarza con Calle Portal de la Maza) con la comitiva musical y muchas y muchos la vimos cómo cruzó huyendo. Otro acto más al que tampoco acudió la concejala de los perritos.
    ¿De qué huyes Yolanda?

  3. Anónimo 28/11/2018 at 10:35 - Reply

    Que la izquierda no juegue con fuego, no vaya a ser que se queme.

Deja un comentario