­

EL VIVEROS MAS DE VALERO GANA SU PRIMER PARTIDO FUERA DE CASA FRENTE AL BARCELONETA

Con una gran ambiente en el pabellón, excelente partido del Viveros Mas de Valero que en todo el encuentro fue superior al Barceloneta a pesar de que al descanso se marchó con un marcador de 2-1. En el segundo tiempo los segorbinos consiguieron dar la vuelta al marcador, llevándose los tres puntos para Segorbe, en su primera victoria fuera de casa.

El Viveros Mas de Valero salió a pista con ansias de triunfo, y pronto llegaron las primeras ocasiones. En el minuto cinco, amarilla para Salva que tuvo que cortar una contra peligrosa del Barceloneta. A continuación, oportunidad de José Calvo en una triangulación perfecta se fue fuera por milímetros. Los locales subieron la línea de presión dificultando el juego del Viveros Mas de Valero. Rondando el ecuador de la primera parte llegaron los goles, Fetes adelantó a los segorbinos tras un robo en primera línea. Poco duro la alegría, y los catalanes pusieron el empate en el luminoso.

A falta de 5 minutos para el descanso, gol de Barceloneta que en una jugada individual sensacional consiguió darle la vuelta al marcador que se ponía 2 a 1 y sería el resultado con el que se llegaría al descanso.

Vaya salida del Viveros Mas de Valero en la segunda parte. Dos golazos seguidos para darle la vuelta al marcador. Espectacular José Calvo en la salida, asistencia genial de Salva y definición enorme de Pedrito que empató el encuentro (2-2). Y a los 2 minutos de juego, extraordinario pase del portero segorbino, excelente control y definición de Salva para ponerse por delante (2-3). En el ecuador los segorbinos controlaban la situación. A algo más de 6 minutos para el final, Barceloneta volvía a empatar el partido. Dos minutos después los segorbinos se volvían a poner por delante con un gol de Pedrito.

A falta de cinco minutos para el final tiempo muerto en pista solicitado por el técnico de Barceloneta que decidió apostar por el juego de 5. A falta de 1’20 para el final Pedrito desde su área chutó un balón que antes de entrar a gol tocó en el larguero. El gol de la tranquilidad, llegaría a falta de 20 segundos por mediación de Salva.

Un comentario

  1. Anónimo 27/11/2018 at 10:29 - Reply

    ¿Cómo va la clasificación?

Deja un comentario