viernes, 19 abril, 2019

El PPCS aparcará la campaña electoral para respetar la Semana Santa en Castellón

Barrachina (PP): “El PP es el partido que más se parece a Castellón y, como siempre, respetaremos las tradiciones de la provincia”

28
VIEWS

El Partido Popular de Castellón no celebrará campaña electoral en los días de Semana Santa, desde el jueves Santo hasta el lunes de Pascua, por respeto a las tradiciones. Así lo ha anunciado hoy el presidente del PPCS y candidato a Les Corts, Miguel Barrachina.

El Partido Popular de Castellón es el partido que más se parece a esta provincia y, como siempre, respetaremos y defenderemos nuestras tradiciones”, ha manifestado Barrachina. El líder provincial ha advertido que “Castellón cuenta con fiestas y tradiciones que atraen a miles de visitantes, que tienen incluso la Declaración de Interés Turístico Internacional y debemos respetarlas y defenderlas”.

Desde el PP no vamos a permitir que el PSOE y la coalición sanchista boicoteen una vez más las tradiciones de España, de la Comunitat y de Castellón como hemos visto también con otras tradiciones a lo largo de los últimos años”, ha señalado el número uno del PP a les Corts quien ha pedido que “dejen de atacar a nuestra cultura y nuestras señas de identidad y se centren en lo que de verdad importa a los españoles como el empleo y el crecimiento económico”.

Barrachina ha señalado que “el PP somos el partido de la libertad, el partido que permite la creación de empleo y las oportunidades pero, sobre todo, somos el partido del respeto y son días en los que no se debe mezclar el fervor con una campaña política a la que nos ha abocado la izquierda”.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.