viernes, 19 abril, 2019

El Viveros Mas de Valero cae de forma inmerecida ante el Salou FS

11
VIEWS

Inmerecida derrota del Viveros Mas de Valero en su cara a cara con el Salou FS, que venció por la mínima (6-7). Luchó por la victoria hasta el final y llegaron a empatar a falta de 1’20. Pero la suerte de nuevo abandonó a los segorbinos y a falta de segundos la bola volvía a entrar en la portería tras pérdida en el ataque de portero jugador.

A los 27 segundos de la primera parte y en una jugada de estrategia tras saque de banda se adelantaba el Salou FS (0-1). Cuando mejor estaban los segorbinos, cercando el área del rival en una contra los visitantes conseguían el segundo tanto (0-2). Dos minutos después recuperación del Viveros Mas de Valero en primera línea y Fetes anotaba el primer gol (1-2).

De nuevo a la contra los catalanes materializaban su ocasión y batían a Iván en su salida (1-3). A falta de dos segundos para el descanso, Dani anotaba el segundo tanto local, en un mano a mano ante el portero (2-3), resultado con el que se llegaría al descanso.

En cuanto a la segunda parte el Viveros Mas de Valero salió a pista en busca de la remontada y tuvo varias oportunidades claras mereciendo el empate que no llegaba. Transcurridos cinco minutos anotaba de nuevo el Salou FS a la contra y volvía a coger una renta de dos tantos (2-4). En el ecuador del segundo tiempo, quinto gol de los catalanes, tras una jugada de estrategia de saque de banda, ampliaban así su ventaja (2-5). Reaccionó rápido el Viveros Mas de Valero y a falta de ocho minutos para el final del encuentro, la asistencia de Salva permitía anotar a Cristian subiendo el tercer gol para los locales (3-5). Sin tiempo para celebrarlo llegó el cuarto para los amarillos, se volvió a repetir la jugada anterior, asistencia de Salva y remate a placer de Cristian (4-5). Y, cuando todo iba bien, llegó el penalti claro para los catalanes y expulsión de Dani al evitar un gol con la mano. Penalti que paró fabulosamente el canterano, Iván, aunque treinta segundos después nuevo penalti a favor del Salou, por otras manos, estas mucho más dudosas. Otra vez penalti, y otra vez fallado por Salou.

Los segorbinos defendían con uno menos y los catalanes aprovecharon y marcaron en el último segundo de la superioridad (4-6). Momento que aprovechó el míster segorbino, Sergio Calduch, para iniciar el juego con portero jugador y llegó el tan ansiado gol de disparo exterior, anotando Cristian el (5-6). Lo cierto es que los locales atacaban en busca de la victoria y llegó el empate de manos de Alex Moral a falta de 1’20 para el final. La mala suerte persigue al Viveros Mas de Valero esta temporada y a falta de segundos, los catalanes aprovecharon una pérdida en el último ataque de portero jugador amarillo para aprovecharse del error y anotar, llevándose así los tres puntos de Segorbe.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.