El PPCS exige el pago de los ERTES y apoyo al sector turístico de la provincia de Castellón

10
VIEWS
  • Los populares lamentan la inacción del Gobierno en materia económica y los ataques a un sector clave como es el turismo en la provincia de Castellón
  • Clavell: “El Gobierno debe de dejar de atacar a la marca España, pagar las prestaciones e inyectar liquidez en las empresas”

El Partido Popular de Castellón ha exigido hoy a los socialistas que “paguen de una vez los ERTES a los afectados” ya que los impagos están provocando problemas entre las familias de la provincia de Castellón.

El diputado nacional del PP por Castellón, Óscar Clavell, ha señalado hoy que “son cientos las familias que están sin cobrar la prestación del Estado y reclamamos al Gobierno eficacia ya que estamos hablando del sustento de muchas personas y familias enteras”, ha manifestado el responsable popular.

Para el diputado “la gestión que está haciendo el PSOE y Sánchez de la crisis sanitaria está siendo un desastre y nos da miedo pensar qué van a hacer con la crisis económica que ya se puede vislumbrar”.

Asimismo, Clavell ha recordado a los socialistas que “lo que tienen que hacer es dejar de menospreciar la imagen de la marca España y dejar de atacar a los sectores productivos”. Justamente el diputado nacional ha recordado que su provincia, la de Castellón, asienta una gran parte de su economía en el sector servicios y el turismo.

Un turismo de calidad, familiar, con prestigio y buen hacer es el que caracteriza al de la Comunitat Valenciana y, más concretamente, al de Castellón donde miles de familias ofrecen su trabajo y su esfuerzo por un turismo de calidad y de prestigio”, ha recordado Clavell quien ha señalado que “exigimos que paren de atacar al turismo y que inyecten liquidez a las empresas y un plan específico para el turismo”.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.