El PPCS se reivindica como el partido de la igualdad, la libertad y la creación de oportunidades

36
VIEWS
  • Dolors Montserrat, Isabel Bonig y Miguel Barrachina clausuran una jornada que ha puesto de manifiesto la labor del PP para luchar contra la desigualdad
  • Barrachina: “La historia del empleo femenino, de la lucha contra la brecha salarial, contra la brecha de las pensiones y las leyes para proteger a las mujeres es la historia del PP”

El Partido Popular de Castellón ha celebrado hoy una jornada intermunicipal en la localidad de Onda con la portavoz del PP en el parlamento europeo, Dolors Montserrat como invitada y con varias alcaldesas de la provincia bajo el lema ‘Gestión en femenino’.

El acto ha servido para reivindicar al PPCS como ejemplo de partido que defiende la igualdad, la libertad y la creación de oportunidades. El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, ha manifestado que “somos un partido que lidera la presencia de mujeres, el partido que defiende la igualdad sin cuotas, sin guerras y desde la integración”.

Barrachina ha explicado que “sobre todo, somos el partido que defiende la creación de empleo como primera herramienta por la igualdad y la historia del empleo femenino en la historia de España es la historia del Partido Popular. La creación de empleo femenino es sinónimo del PP, la reducción de la brecha salarial es sinónimo del PP, la reducción de la brecha en las pensiones, con el complemento de maternidad, es PP, la defensa de las mujeres es sinónimo de PP”.

El presidente provincial ha advertido que “la izquierda quiere quedarse con una bandera que no le corresponde, la izquierda muta y cambia de discurso y trata de adueñarse de lo que es patrimonio de la gente”.

La presidenta del PP de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha advertido que “el Partido Popular queremos reivindicar lo mucho que a la sociedad nos queda para conseguir la igualdad, pero no olvidemos nunca lo mucho que hemos conseguido gracias al trabajo de hombres y mujeres que han dado su vida porque hoy las mujeres tengamos más oportunidades”.

Para Bonig “el PP es sinónimo de gestión en femenino, de libertad, de igualdad, de lucha eficaz y de responsabilidad”.

Dolors Montserrat ha querido referirse en la clausura de la jornada el trabajo que desde el PP se ha llevado a cabo “somos el partido que cuando otros hablaban, ya teníamos a grandes alcaldesas, el primer partido que apostó por poner en cargos de responsabilidad, como presidir el Congreso y el Senado a mujeres”.

La exministra de Igualdad ha recordado “el gran trabajo que se han hecho desde el PP en materia de igualdad, con leyes, con reformas que han servido para que haya mayor empleo femenino, más igualdad y más oportunidades”.

Mesa redonda con alcaldesa

El PP de Castellón es el partido con más alcaldías y hoy ha contado con la presencia de cinco de ellas: Carmina Ballester (Onda), Mercedes Gimenez (Higueras), Marta Barrachina (Vall d’Alba), Carmen Climent (Segorbe) y María Ángeles Pallarés (Canet lo Roig). En una mesa moderada por la secretaria general, Elena Vicente-Ruiz, las cinco alcaldesa han puesto de manifiesto la necesidad de apostar por una política útil para los vecinos “y ayudar a transformar la sociedad desde una gestión responsable, eficaz y que sirva para mejorar el día a día de nuestros vecinos”.

Siguiente

Comments 1

  1. Anónimo says:

    La gente de la izquierda, comunistas, socialistas y feminazis, con tanto promover la igualdad, se ha hecho un auténtico lío. La única igualdad válida es la que se refiere a la igualdad de oportunidades, pero ellos, sin embargo, “SE HAN OLVIDADO” de la más básica de las oportunidades que jamás debe negarse a un ser humano (¡pero como no saben lo que es eso, tampoco es de extrañar!): la oportunidad de VIVIR SU VIDA, o lo que es lo mismo, la oportunidad de nacer, crecer y reproducirse (si se tercia).

    Una oportunidad que a NINGUNO de ellos (ni de nosotros) les han negado. ¿Cómo se puede estar tan ciego para no ver esto con total claridad y, aún así, ir presumiendo por la vida de ser los defensores de los derechos y las libertades de las mujeres? (ya mismo dirán que es más correcto decir “mujeras”) ¿Pero qué clase de igualdad defienden? ¡Qué seamos todos (y todas) igual de borregos/as!

    Estoy cansada de oírles hablar del DERECHO de la mujer A ESCOGER.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.