El Teatro Serrano acogió la exaltación de la Fallera Mayor e Infantil de la Plaza del Almudín

163
VIEWS

Elena Vidal Sevilleja e Isabel Moya Martínez fueron exaltadas de manera oficial como Falleras Mayor e Infantil de la falla Plaza del Almudín de Segorbe, el domingo en el Teatro Serrano donde el público llenó la platea y algunos palcos del primer piso.

El acto se inició con la entrada de los banderines de las Fallas Mayor e Infantil al escenario, tras ellos, las Falleras 2023 Sarah Muñoz y María Latorre que impusieron la banda a las nuevas Falleras, Elena Vidal Sevilleja e Isabel Moya Martínez, ante la presencia de la presidenta de la entidad fallera, Arantxa Sanchís.

A continuación, tuvo lugar las intervenciones de las falleras, salientes y entrantes. Seguidamente fueron las dos mantenedoras, la directora del Conservatorio de Música de Segorbe, Mª Carmen Garnes de la Fallera Infantil y Noelia Sevilleja, de la Fallera Mayor, rindieron pleitesía a las Falleras 2024. Y para finalizar el Concejal de Fiestas y Participación Ciudadana, Ricardo Pascual, tomó la palabra en representación de la Alcaldesa Mª Carmen Climent, convaleciente de una intervención quirúrgica.

Posteriormente las asociaciones de Segorbe tributaron homenaje a las nuevas falleras, entre ellas, los Romeros de la Cueva Santa, la Cofradía de San Antón, La Asociación de mujeres, la Asociación y clavarias de Ntra. Señora de la Esperanza, Bolilleras, Manos Unidas y Doncellas de la Cueva Santa.

También acudieron a esta cita representantes festivas de localidades como Valencia y Vall d’Uixó; las Reinas de Almedíjar y Jérica, así como las Cortes de Honor de las Fiestas de Segorbe con sus Reinas, Valeria Marín y Manuela Guillén, cuya presencia en el escenario cerró el acto.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.