Paso al frente importante de los segorbinos que jugaron el mejor partido de lo que llevamos de temporada y que sirve para llenar de confianza el depósito del equipo de David Gaspar. El Viveros Mas de Valero fue superior a su rival desde el principio del choque, supo sufrir y se llevó el triunfo por un solvente marcador de 2-5.
Arrancó valiente el Viveros, apretando arriba a los locales y buscando portería contraria. La tuvo para anotar Rubén pero el guardameta local evitó el 0-1 con el pie, balón a córner y tras el saque de esquina, Pol marcaba el primero de la tarde de los amarillos. El gol permitió salir a la contra al Viveros, Thiago bajo palos lució a muy buen nivel y los amarillos crecían en el encuentro. Pudieron anotar Jesús y Enrique pero sus oportunidades acabaron en la madera y tuvo que ser nuevamente Pol el que recogiera otro rechace del portero para hacer el 0-2 a los trece de juego. Reaccionó el líder que puso cerco a la portería segorbina y que consiguió recortar distancias a 4 del descanso.
Tras el paso por vestuarios poco cambió, el Viveros seguía muy serio en defensa y contundente en ataque. Iván bajo palos fue un muro y la defensa concentrada y solidaria de los amarillos les hacia creer en sus posibilidades. Anotaba Ruben pero los árbitros, en una jugada muy protestada por el Viveros, anulaba el tanto y hacía subir la temperatura del choche. A los 11 de la reanudación y tras fallar Rubén un lanzamiento de doble penalti, llegaba el 1-3 con un golazo de Jesús y prácticamente de inmediato Álex culminaba una gran combinación ofensiva de los amarillos subiendo el 1-4 al electrónico. Con seis minutos de juego por delante no tuvo más remedio Ollería que optar por el juego de cinco, contuvo bien el Viveros pero a falta de cinco llegaba el 2-4. Afortunadamente, una clara falta suponía un nuevo lanzamiento de doble penalti para los segorbinos, esta vez Enrique no fallaba y anotaba el 2-5. Parecía sentenciado el choque, más cuando Thiago regreso a la pista para parar un lanzamiento de 10 metros de los valencianos.
Tres puntos muy trabajados y merecidos en la pista del líder que deben de servir para que el Viveros Mas de Valero continúe con su mejoría y siga escalando puestos en la tabla clasificatoria. La próxima semana, nuevo coco para los segorbinos que recibirán al filial del Levante UD FS.