Sanidad aumenta un facultativo en el Centro Sanitario Alto Palancia

257
VIEWS

La Alcaldesa Mª Carmen Climent y el Concejal de Sanidad, Vicente Hervás, se reunieron este jueves con Marciano Gómez, Conseller de Sanidad, que les confirmó la nueva incorporación en Segorbe para atender la urgencia y la hospitalización.

En el encuentro, tanto la Alcaldesa como el Concejal le trasladaron las necesidades de Segorbe tratando como prioritario el tema de la recuperación del servicio de screening de cáncer de mama en el Centro Sanitario de Segorbe. «La respuesta ha sido muy positiva ya que el conseller nos ha confirmado que ya está en marcha la instalación del nuevo mamógrafo para poder recuperar dicho servicio», señala Mª Carmen Climent.

También se habló sobre el servicio de Enfermería Escolar, un asunto que queda pendiente de una reunión entre el conseller de Sanidad y el de Educación para abordar el tema. Otras necesidades que se le han trasladado a Marciano Gómez son contar con un equipo ortopantomógrafo (radiografía panorámica dental), el aumento de las consultas de facultativos especialistas (cardiología y neurología), y se habló de mejorar la financiación de la Unidad de Prevención en Consultas Adictivas y de ampliar el horario de funcionamiento de la Unidad de Hospitalización a Domicilio.

«Ha sido una visita muy productiva ya que con el nuevo facultativo que se incorpora al servicio hospitalario de Segorbe y la puesta en marcha de la instalación del mamógrafo, vemos que en solo tres meses se van cumpliendo los compromisos que hicieron tanto el presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, como el Conseller de Sanidad, Marciano Gómez, cuando visitaron Segorbe», añade la Alcaldesa de Segorbe.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.