domingo, 23 febrero, 2020

El Viveros Mas de Valero empata en casa frente al Alcora y cede los dos primeros puntos de la temporada

16
VIEWS

El Viveros Mas de Valero empató en su propio feudo frente al Alcora FS, en un encuentro en el que los segorbinos crearos muchísimas oportunidades de gol pero que no controlaron en ningún momento. Los amarillos comenzaron muy fuerte en el primer tiempo, pero sus ataques acabaron chocando contra la defensa de un Alcora que se adelantó en los primeros compases. No fue hasta segundos antes del descanso cuando los amarillos igualaban el encuentro (1-1). En la segunda parte pudo ganar cualquiera, a falta de segundos para que sonará la bocina, los segorbinos, que acosaban la meta alcorina, consiguieron empatar el partido a 3.

Durante los primeros cuatro minutos de la primera parte el Viveros Mas de Valero dominaba en pista y el gol amarillo rondaba la portería de Alcora. Con el paso de los minutos el equipo de Manolín se atascó en ataque y le costaba crear ocasiones ante una defensa muy cerrada. En el minuto 12 llegó el gol de los visitantes tras un pase entrelíneas que finalizaron en el mano a mano con David (0-1). El Viveros no conseguía superar la presión del Alcora y le costaba mucho crear ocasiones. A falta de tres minutos para el descanso la tuvo Alex Moral, en una buena combinación ofensiva que no fue gol por muy poco. El Viveros Mas de Valero buscaba el empate que llegó a falta de 30 segundos para marcharse a vestuarios. Falta en la frontal, estrategia perfecta de los segorbinos y Genís, algo escorado, marcaba el empate (1-1).

En la segunda parte el Viveros Mas de Valero salió a por todas y nada más salir a pista la tuvieron los amarillos, con una gran jugada que acabó en lanzamiento de Diego al palo. A la contra, salvó David el gol de Alcora. Partido de ida y vuelta y bastante embarullado aunque era el Viveros Mas de Valero quien tenía más y mejores ocasiones de gol. A los 7 de la segunda parte, por fin los locales se ponían por delante. Golazo de José Calvo tras saque de banda, un buen reverso y desde la línea lejos lanzó un fuerte disparo que entró pegado al palo (2-1). Los segorbinos querían aumentar la renta y ocasiones de gol no le faltaron para ello. Cuando mejor estaban los locales, y en el 14 del segundo tiempo empataban los alcorinos en un desajuste defensivo (2-2).

A cinco para final los de Manolín buscaban la victoria, intentándolo con portero-jugador, pero no tenía fluidez en ataque y podía ganar cualquiera. A falta de 2,25 para la conclusión se adelantaba de nuevo el equipo visitante tras el tercer error en el ataque de cinco de los segorbinos (2-3). A continuación expulsión en el bando visitante, los segorbinos jugaban en superioridad y a falta de 57 segundos, llegó el tanto que merecía el Viveros. Lanzamiento desde la frontal, tiro duro y seco de Tití, al palo y dentro (3-3). Pudo ganar cualquiera pero al final, reparto de puntos entre el Viveros Mas de Valero y Alcora.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.