domingo, 8 diciembre, 2019

El Viveros Mas de Valero mantiene el liderato tras vencer al colista, Nou Almassera, por 8-1

26
VIEWS

El Viveros Mas de Valero continúa líder con nueve victorias en nueve partidos jugados, después de vencer al colista, el Nou Almassera, por un claro marcador de 8-1. Pese a la contundencia del marcador, en los primeros minutos del partido el Viveros se encontró con muchos problemas ofensivos que se acrecentaron tras la ventaja de 0-1 que adquirió el Almassera. Los segorbinos supieron reaccionar y acabaron venciendo con claridad.

En la primera parte el marcador lo inauguró el Nou Almassera a los cinco minutos, tras un error grave del conjunto segorbino en un ataque directo de los valencianos. Los segorbinos se encontraron en estos primeros minutos de juego con muchos problemas ofensivos, ya que no eran capaces de generar peligro en portería contraria. En el ecuador del primer tiempo llegó la primera ocasión amarilla, fue clarísima para Pedrito pero lo evitaron con mucha fortuna los visitantes. Momento que aprovecho el míster segorbino para solicitar tiempo muerto. Y, una vez en pista el Viveros Mas de Valero puso cerco a la portería rival y tuvo bastantes ocasiones seguidas. El empate llegó a la salida de un córner, movimiento perfecto en la estrategia de los amarillos, y el zurdazo de Fetes, pegó en el larguero e imparable se fue a la red (1-1). Un minuto después los segorbinos se ponían por delante en una asistencia genial de Genís, y en el segundo palo, empujó infalible José Calvo haciendo el 2-1, resultado con el que se marcharon al descanso.

En la segunda parte el Viveros Mas de Valero salió a pista en busca de acrecentar su renta y a los tres minutos los segorbinos marcaban su tercer gol de la tarde, atacó el Viveros, balón a la frontal del área y un defensor visitante, en su intento de despejar la mandó a la red (3-1). Dos minutos después, corrió el Viveros a la contra, se plantó Moral delante del portero y por bajo hizo el 4-1. Superiores los amarillos en este tramo de partido, la sentencia del encuentro parecía llegar con el quinto gol, recuperó Fetes en primera línea encaró al portero y el rechace le cayó a José Calvó que no perdonó. El 6-1 se produjo a falta de nueve para el final, montó otra contra Pedrito, que sirvió a Nico y este regaló el gol a Dani Palomar, que en el segundo palo, empujó a la red. Momento que aprovecho Mandolín para hacer un relevo en la portería, dejando los últimos minutos al portero del juvenil, Iván Bolós. A falta de 5’30 para el final, sensacional jugada colectiva del Viveros, asistió Genís y remató a la red, Nico (7-1). Segundos antes de que sonara la bocina, Pedrito marcó el octavo gol de la tarde y dejaba el marcador en el de definitivo 8-1.

Con esta victoria el Viveros Mas de Valero consolida su posición de líder y se prepara para afrontar el último tramo de competición antes del parón navideño.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.