domingo, 8 diciembre, 2019

Magdalena y Segorbe Participa vendieron humo con la unificación del Pintor Camarón

19
SHARES
217
VIEWS

Durante los últimos días, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Segorbe encabezado por la alcaldesa popular, Mª Carmen Climent, ha mantenido diferentes reuniones de trabajo para conocer el verdadero estado en el que se encuentra el proyecto de unificación y ampliación del colegio público Pintor Camarón, y las dos conclusiones principales que sacan los populares son que “una que el anterior ayuntamiento vendió humo, presentando a los segorbinos un proyecto de construcción sobre unos terrenos que no son municipales y dos, que este ayuntamiento, sin engaños y con transparencia, va a trabajar junto con la Consellería de Educación, para llevar adelante un proyecto bueno para los segorbinos”.

Cabe recordar que la primera decisión del equipo de gobierno fue solicitar una reunión a la Consellería de Educación, reunión a la que acudieron Climent, como alcaldesa de Segorbe y Cantó y Hervás, concejales de Educación y Urbanismo respectivamente y que fue dirigida por el Director General de Infraestructuras Educativas, Víctor García. En esa cita los dirigentes municipales constataron que el proyecto lleva parado desde el pasado mes de febrero y que una de las posibles causas es que el Ayuntamiento de Segorbe que dirigía Magdalena planteó un proyecto sobre unos terrenos que no eran municipales, requisito indispensable para poder arrancar el proyecto Edificant.

Pocos días después, el consistorio segorbino, en un ejercicio de transparencia y responsabilidad, se reunió con la arquitecta que elaboró la memoria previa, Mari Carmen Torres, y citó al Consejo Escolar con carácter extraordinario para informar a profesores, padres y madres y alumnos, de la situación actual del proyecto.

Según apuntan fuentes del Partido Popular de Segorbe “desde el actual equipo de gobierno vamos a trabajar para hacer realidad la unificación de los dos colegios públicos, pero hemos de ser claros, a día de hoy la titularidad de los terrenos y la ordenación urbana del sector que, sorprendentemente contempla una calle entre los dos edificios, complican el proyecto y van a demorar su puesta en marcha. Magdalena no contó la verdad, escondió la problemática de los terrenos y creó falsas expectativas a los segorbinos. Afortunadamente para todos, el pasado mes de mayo Magdalena y Segorbe Participa pasaron a la oposición”.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.