sábado, 23 octubre, 2021

El Viveros Mas de Valero no obtuvo premio en el mejor encuentro de la temporada y cayó por 3-5 ante L’Hospitalet

23
VIEWS

Partido igualado y muy competido el que disputaron el pasado sábado el Viveros Mas de Valero y l’Hospitalet Bellsport en el pabellón municipal de Segorbe y que acabó con victoria 3-5 para los catalanes. Los segorbinos que tuvieron el empate en una clara ocasión de portero jugador a acabaron sucumbiendo ante otro de los grandes favoritos del grupo.

El partido comenzó con un ritmo tremendo y con los dos equipos sin complejos buscando portería contraria. El primero en crear peligro fue el Viveros en un disparo de Pau que no puedo concretar tras el rechace Pablo, aunque de inmediato respondieron los catalanes, obligando a Iván a intervenir con acierto. En el minuto 7 se pasó del 1-0 al 0-1, pudieron adelantarse los segorbinos en una clara transición que sacó in extremis el defensor visitante y en la jugada siguiente, en un rápido contraataque anotaron los visitantes. Reaccionó el Viveros completando unos buenos minutos y cuando parecía que podría llegar el empate, Hospitalet volvió a golpear haciendo el 0-2. No merecían los de Héctor ese castigo y tras una gran recuperación de Pablo y mejor asistencia de Dani, llegaba el primer tanto amarillo de la tarde por obra de Pau Bellés.

El paso por vestuarios sentó mejor a los catalanes que se reincorporaron al choque mejor que el Viveros. Fruto de ello y en una desafortunada jugada, llegó el 1-3 con un gol en propia meta anotado por los defensores segorbinos. Tocaba remar de nuevo y el Viveros no perdió la cara al choque, Dani recortó distancias de nuevo con un gran gol de jugada personal pero L’Hospitalet hizo el 2-4 de inmediato. No se daba por vencido el equipo local, Jesús marcaba el 3-4 cuando todavía quedaban 3 minutos de encuentro y fue entonces cuando el Viveros, atacando con portero jugador, encerró en su pista a su rival. Pudo y mereció empatar el Viveros Mas de Valero, que tuvo el 4-4 en los pies de Jesús, pero el guardameta catalán evitó el tanto. En los últimos segundos, y con los amarillos volcados, los catalanes sentenciaron el choque anotando el 3-5 desde su propia cancha.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.