miércoles, 21 agosto, 2019

EL VIVEROS MAS DE VALERO NO PUEDE CON CANET FS

8
VIEWS

Ya desde el inicio los segorbinos salieron a pista intensos y en busca de los tres puntos, prueba de ello es que en el primer minuto llegaba la primera ocasión en un córner se quedaba la bola muerta y Alex Moral con todo a favor la mandó fuera. Un minuto después Canet FS marcaba el primero de la tarde tras aprovechar una pérdida del Viveros en la salida de balón (1-0).

La rotación del Viveros Mas de Valero era rápida apretando desde arriba pero las ocasiones más claras eran para Canet. A falta de cinco minutos para el descanso, gran jugada individual por banda de Salva, lanzamiento escorado que sacó el portero catalán. Y a continuación, asistencia de Cristian para Alex que la envió al segundo palo. Momento que aprovechó Calduch para solicitar tiempo muerto. Los segorbinos buscaban el empate que de nuevo el portero local evitó con dos excelentes paradas de los pies de Salva. Lo cierto es que los segorbinos creaban ocasiones de sobra para lograr el empate, pero se fueron al descanso con ventaja mínima de los locales.

Nada más comenzar la segunda parte, oportunidad para los catalanes que pillaron dormidos a los segorbinos en un saque de banda, pero el disparo salió cruzado. En el minuto cuatro, en un abrir y cerrar de ojos, los locales rompían el partido, encajando el Viveros Mas de Valero, tres goles en tan solo un minuto (4-0). El primer gol de los segorbinos llegó en el ecuador del segundo tiempo en jugada de ataque en banda de Cristian, que rechazó el portero cayéndole a Cacao, que la mandó a la red (4-1).

El Viveros apretaba y conseguía meter en su área a los locales. A falta de 6,40 para el final, Salva salió a pista con la camiseta de portero jugador en busca de la heroica. Un minuto después, quinto gol de Canet que recupera en su pista y sin oposición marca el 5-1. A falta de 3 minutos, y con juego de cinco, recortaba distancia el Viveros Mas de Valero con un gol de Cristian (5-2) y a continuación Fetes marcaba el tercer gol para los segorbinos en el juego de portero jugador (5-3). Los catalanes sentenciaron el partido en el último minuto de juego marcando el sexto gol (6-3). Pese al esfuerzo los segorbinos no pudieron conseguir nada positivo.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.